*ubicación*:mexicali, baja california, mx
*categoría*:administración
*id de requisicion*:*
*gerente de administración y servicio*
*mexicali, bc.
*
*propósito del puesto*:
asegurar el correcto funcionamiento de la red de sucursales con completo apego a la normatividad, objetivos y metas establecidas.
*principales funciones a desempeñar*:
- asegurar que las sucursales cuenten con los elementos necesarios para su correcto funcionamiento.
.
- verificar el funcionamiento de la red de sucursales con completo apego a la normativa.
- establecer estrategias para el seguimiento de metas y objetivos.
*requisitos específicos*
- licenciatura económico administrativa.
- amplios conocimientos de la normativa.
- experiência en banca comercial, mínimo 3 años.
- disponibilidad para viajar a sucursales foráneas.
- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.