Gerente de capacitación operativa y do - experiencia en contact center
importante empresa del sector bpo contact center - iztacalco, ciudad de méxico df
buscamos gerente de capacitación y do
experiencia indispensable actual o reciente dentro de un contact center / bpo / call center
1. administración y análisis de indicadores: administrar y analizar indicadores de capacitación, como % de rotación inicial, % de eficiencia de capacitación y % de ausentismo.
2. supervisión de la plataforma de aprendizaje: supervisar la gestión en la plataforma de aprendizaje para asegurar la efectividad de la capacitación.
3. generación del plan anual de capacitación: crear el plan anual de capacitación para asegurar la alineación con los objetivos de la empresa.
4. elaborar estrategias de reducción de rotación: crear estrategias enfocadas a disminuir la rotación inicial y mejorar la experiencia del empleado.
5. contribuir a la mejora del clima organizacional: contribuir a la mejora del clima organizacional y cultura de bienestar mediante las estrategias de cx.
6. atención a auditorías: atender a las auditorías externas e internas para asegurar la cumplimentación de los estándares y regulaciones.
requerimientos
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, formacion, training, capacitacion, capacitador
#j-18808-ljbffr