Overview:acerca de la empresaqualfon, s. C. es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y call center en méxico.
con más de 20 años en el mercado, nos destacamos por brindar un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados.
ubicación: ciudad de méxico.nuestra misiónqualfon tiene como misión ayudar al mayor número de personas posible a perseguir su vocación total, crear un número creciente de oportunidades de desarrollo profesional y ser el socio preferido de todos nuestros clientes.avanza en tu educación y obtén un título universitario a través del programa qualfon university.acceso gratuito a apoyo personal y profesional mediante el programa de coaches de cuidado de qualfon.oportunidades de obtener ingresos adicionales a través de incentivos.capacitación remunerada.descuentos para empleados.promovemos una cultura donde nuestros equipos y supervisores vivan y reflejen la misión y valores de qualfon.qualfon se compromete a garantizar que todos los colaboradores disfruten su trabajo.programa de becas en qualfon university (rochat school of business).
programa de coaches de cuidado.acceso gratuito a plataformas de aprendizaje en línea (coursera).
desarrollo profesional dentro de la empresasalarios competitivos más bonos.organización guiada por valores.bonificación por referidos.campañaen esta campaña estarías brindando atención al cliente para seguros de hogar y electrodomésticos, apoyando con la resolución de sus dudas, aclaración de coberturas y orientándolos sobre el uso de su póliza de seguro.prestaciones y beneficios adicionalessalario mensual competitivo de 13,000 a 16,000 pesos antes de impuestos.beneficios de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones).
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.beneficios educativosresponsibilities:responsabilidades del puestobrindar atención telefónica bilingüe a clientes.resolver consultas y problemas de manera efectiva y amable.seguir los protocolos y procedimientos de la empresa para garantizar la satisfacción del cliente.qualifications:requisitos del puestoestudios mínimos de bachillerato (culminado)nivel de inglés avanzado fluidez verbal y escrita (90% / c1)empatíaexcelentes habilidades de servicio al cliente.fuerte capacidad para resolver conflictos.atención a los detalles.habilidades de comunicación e interpersonales.dominio de ms office.experiencia mínima de 1 año en call center.