Vrickz es una empresa de construcción, inmobiliaria y arquitectura en méxico. Nos hemos destacado por nuestra calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes. Trabajar en vrickz significa formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde se fomenta el crecimiento personal y profesional.
estamos en búsqueda de talento que se integré a este gran equipo y aporte ideas para engrandecer nuestro depto. de control de obra y cumplir con los objetivos planteados, siempre con la firme idea que el trabajo en equipo es la base para desarrollar grandes ideas.
lider de control de obra (oficina y campo)
objetivo del puesto.
responsable de supervisar y controlar el progreso de las obras, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y estándares de calidad, además de gestionar la documentación.
control presupuestal, análisis, avance de obra vs presupuesto base.
-elaboración de sabanas de control de obra conciliando estimaciones.
-revisión de generadores, planos y estimaciones.
-recibir y validar avances fotográficos.
-recepción, validación y trámite de pago para destajo y contratista.
-generación de reportes y resúmenes de contratistas, destajistas, subcontratos, relacionados al proyecto.
-pago para contratistas, destajistas.
-llevar el control y seguimiento de emisiones de contratos, modificatorios y reasignaciones, órdenes de compra, facturación y pago, cierres administrativos.
-llevar un registro detallado de los avances de la obra.
-recopilación e integración de documentos para integración de carpeta
-controlar la calidad de los materiales y la mano de obra utilizada.
-auditar obras, avance real vs presupuesto base.
-solicitud y control de egreso e ingreso de materiales.
-redacción de extraordinarias, comparativas y conciliaciones
habilidades
pensamiento analítico, trabajo en equipo, numérica, leer e interpretar planos, supervisión, negociaciones.
formación
arquitecto o ingeniero titulado.
nivel de experiencia
3 años de experiencia en control o administración de obra en sector residencial, industrial o comercial.
conocimientos
elaboración, revisión y control de estimaciones de obra, así como proceso administrativo de pago de las mismas; elaboración de expedientes unitarios
idioma
español.
paquetería que maneja
autocad, neodata, excel, office.
preferente saber usar project
disponibilidad para integrarse inmediatamente, preferencia radicar en nuevo león.
horarios
lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, sábado de 09:00 a 13: 00 horas.
zona de trabajo:
calz. San pedro entre miravalle y gustavo díaz ordaz, monterrey
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23, $27,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 23/08/2025
fecha de inicio prevista: 18/08/2025