Ejecutivo(a) de servicio telefónico – Asistencia vial e Incidencias
Descripción de actividades:
Atender llamadas entrantes, coordinar envío de apoyo y registrar reportes viales en sistema.
Beneficios principales:
• Pago mensual fijo de $8,364.00
• Bono vespertino de $400.00
• Seguro médico y todas las prestaciones de ley
• Contrato directo desde el inicio
• Capacitación inicial pagada
• Estabilidad operativa
Requisitos del puesto:
• Bachillerato trunco o concluido
• Sin experiencia necesaria
• Turno fijo: 07:00 a 15:00 o 15:00 a 23:00
• Descanso rotativo entre semana
• Facilidad de palabra
Ubicación: Álvaro Obregón, CDMX – Zona Metro Barranca del Muerto
Transforma tu tiempo en servicio, tu servicio en valor.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
años de experiencia