Y detalle de las actividades
responsabilidades:
* responder y dar seguimiento, a los incidentes reportados por las unidades operativas del cliente asignado.
* mantener comunicación y retroalimentación constante con el área de compras y planeación, en relación del inventario, órdenes de compra y traspasos para las diferentes unidades operativas a su cargo.
* canalizar la información necesaria para las compras especiales de productos, utensilios, equipos y refacciones recibidas a través de solicitudes en crm .
* asegurar que la documentación para el alta de clientes cumpla con los requerimientos establecidos a través de portal de ventas.
experiencia y requisitos
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas, comunicación, contabilidad, actuaría, ingeniería industrial, logística, mercadotecnia o carreras afínes.
* disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm
* experiencia en niveles de inventario, planeación, atención al cliente, servicio post-venta,
* manejo de paquetería office, crm, oracle erp, apex, neored y wms.
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* fondo de ahorro
* descuentos de productos
* utilidades garantizadas
* becas
* seguro de vida
* bono del 10% del sueldo semanal
* bono de productividad
* vales de despensa
* red medica
número de vacantes 1
área atención a clientes/call center/telemarketing
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* tiempo completo
* turno de 8 horas
salario mensual neto $15,000 - $18,000 mxn
estudios carrera con título profesional
edad años
disponibilidad p. viajar no