ÚNETE A SEGADI COMO TÉCNICO DE SOPORTE¿Te apasiona resolver problemas tecnológicos y brindar un servicio excepcional?
EnSEGADIestamos buscando a nuestro próximoEspecialista en Soporte Técnicopara asegurar el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas, equipos y servicios de TI.
Tu MisiónBrindar soporte técnico básico a usuarios internos, resolviendo incidentes de hardware, software, redes y conectividad, y asegurando una experiencia tecnológica fluida.
¿Qué harás día a día?
Atender y resolver problemas técnicos (hardware, software y conectividad).
Registrar y dar seguimiento a tickets en plataforma de Service Desk.Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos.Gestionar el inventario de TI y asignación de equipos.Monitorear sistemas de control de accesos, CCTV y líneas telefónicas.Garantizar la satisfacción de usuarios con respuestas rápidas y eficaces.
¿Qué necesitas saber?
Windows, Office 365 y nociones básicas de otros sistemas operativos.Soporte técnico a computadoras, impresoras, celulares y otros periféricos.Fundamentos de redes: IP, VPN, DNS, WiFi.Herramientas de tickets y documentación de soluciones.Procedimientos de seguridad en TI y monitoreo de CCTV.
Buscamos a Alguien ConDe 1 a 2 años de experiencia en soporte técnico.Organización, responsabilidad y atención al detalle.Habilidad para aprender rápido y resolver problemas.Buena comunicación y trabajo en equipo.
¿Te identificas con este perfil?
Entonces queremos conocerte.
Forma parte de un equipo comprometido con la tecnología y el crecimiento profesional.
📌 Técnico De Soporte Helpdesk
🏢 SEGADI LOGISTIC & TRANSPORT
📍 Guadalajara