Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente admnistrativo de finanzas

Guanajuato, Gto
Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Gerente administrativo de finanzas – tiendas 3b

ofertas de gerente administrativo de finanzas e... Por apertura buscamos, gerente administrativo. Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en tiendas 3b, haz una carrera profesional y crece con nosotros.

somos lideres y pioneros en méxico del modelo hard discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.

funciones:

* asegurar la correcta ejecución de los controles administrativos establecidos por la compañía
* realizar análisis continuo de información financiera del cedis a fin de detectar desviaciones.
* realizar control y seguimiento de los gastos realizados de (almacenes, tiendas y oficinas regionales)
* realizar y documentar auditorias de manera semanal.
* cumplimiento de las normas de seguridad en cedis, atención a proveedores de servicios, correo interno y atención telefónica.
* proponer en todo momento alternativas de mejora a los procesos y alternativas de ahorro.

personal a cargo:

* contadores
* soporte técnico ti
* recepcionista

indispensable:

* formación académica relacionado con el área: contabilidad y finanzas

mínimo:
5 años de experiencia en puesto similar

mínimo 3 años de experiencia en: controles administrativos, supervisión y coordinación de personal administrativo y contable, así como análisis de información financiera.

¡intégrate a la familia tiendas 3b!

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes

tipo de jornada:

* turno de 10 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

gerente administrativo kazoo

león, guanajuato kazoo

descripción del trabajo

requisitos: lic en administración o contaduría

* excelente manejo de excel
* noción de cómo opera una tienda en línea
* experiência al menos tres años con personal a su cargo
* edad máxima 35

el puesto

el objetivo del puesto es cuidar los bienes de la empresa, informar al personal y a los accionistas sobre los indicadores de desempeño y cumplimiento de tareas, mantener buena imagen de la bodega, control de las cuentas por pagar, pagar la nómina y en general dar atención a los temas de recursos humanos, materiales y financieros y a los encomendados por el accionista principal.

será jefe de

* dos almacenistas
* una coordinadora de ventas mayoreo
* una coordinadora de publicidad en redes sociales
* una coordinadora de atención a clientes en redes sociales
* una persona de limpieza

le reportará directamente al accionista principal

* las tareas a ejecutar directamente
* control de tareas del personal en una plataforma de gestión de trabajo y colaboración en equipo llamada monday
* control de inventario y de orden e imagen en la bodega. Desde la recepción del producto hasta el empaquetado para su envío
* generar información en excel para el despacho externo de contadores
* apoyarse en el despacho externo de recursos humanos para ejecutar el control de las prestaciones al personal
* cuentas por pagar
* en general las que le asigne de manera especial el accionista principal

horario: corrido de 9 a 5 de lunes a viernes

sueldo inicial 20,000 libres para revisión al tercer mes

trabajo en león guanajuato en blvd san juan bosco colonia cañada del refugio

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $9,633.90 - $20,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido

lugar de trabajo: empleo presencial

león, guanajuato rm group


descripción del trabajo

grupo restaurantero ubicado en irapuato esta en busca de gerente administrativo con experiencia en el giro horeca.

las principales funciones del puesto son:

* gestionar la administración integral de 3 unidades de negocio.
* supervisar el presupuesto de las unidades garantizando el cumplimiento del mismo.
* coordinar inventarios con el departamento de compras.
* contabilidad general.
* optimizar procesos y procedimientos.
* análisis de resultados.
* elaboración de reportes.

requisitos:

* 3 años como mínimo en el sector restaurantero.
* conocimientos operativos y administrativos (compras, costos, inventarios, mantenimiento, etc)
* experiência en trato y negociaciones con proveedores.
* licenciatura en administración o afín.

ofrecemos: salario competitivo.

sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes

tipo de jornada:

* turno de 8 horas

escolaridad:

* licenciatura terminada (deseable)

experiência:

* giro restaurantero: 3 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

nota: sé el primero en saberlo

acerca de lo último gerente admnistrativo de finanzas empleosen león !

configurar alerta por correo electrónico:

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guanajuato, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Gerente admnistrativo de finanzas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar