*requisitos*:
licenciatura terminada.
Experiência mínima de 2 años en puesto similar.
Dominio del idioma ingles.
*actividades*:
- gestión de compras, cotización y proyectos con proveedores en estados unidos y nacionales.
- búsqueda de nuevos proveedores en estados unidos y nacionales.
- negociar con proveedores precios competitivos y condiciones.
- generación de órdenes de compra.
- dar seguimiento a las órdenes colocadas así como a proyectos comerciales con proveedores externos e internos.
- seguimiento a licitaciones (fichas técnicas y cartas de fabricante).
- seguimiento a trámites de importación.
- negociación con proveedores nacionales e internacionales para cotizar proyectos al área de ventas.
- negociación de tiempos de entrega y costos, máximo y mínimo.
- responsable de la planeación y ejecución del presupuesto de compras nacionales e internacionales.
- evaluar permanentemente los costos de los insumos a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad, a fin de controlar los costos de producción del negocio.
- asistir a las planeaciones correspondientes a su área de compra.
- trabajar estrechamente con el área de diseño y operaciones para la comunicación de los planes de acción y gestión de recursos.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial