Soporte administrativo y operativo de almacén
descripción del trabajo
somos una empresa dedicada a la producción de maquila de empaque con crecimiento a triple dígito. Trabajamos para empresas triple aaa.
perfil: soporte administrativo y operativo de almacén
requisitos:
* ingeniería industrial o trunca
* experiência mínima de 1 años
* 25 años en adelante
* vivir a menos de 40 min de distancia o vivir cerca de la zona de trabajo (contar con medio de transporte propio)
* disponibilidad de tiempo: rol de 4 días laborales por 4 días de descanso
actividades:
* recopilación de datos y captura
* verificación y validación de datos
* sentido de urgencia
* proactivo
* servicio y distribución de materiales a los diferentes departamentos
* manejo de archivo
* experiência en manejo de erp (deseable sae, prod y/o sap)
* conocimiento en normas iso
* conocimiento en bpm´s, bpa´s
* conocimiento en embarques
* capacidad de resolución de conflictos
* manejo administrativo de cargas y descargas de materiales
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $10,430.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
tipo de jornada:
* diurno
* fines de semana
* incluye días feriados
* nocturno
* rotativo
* turno de 12 horas
experiência:
* supervisor de almacen: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
ciudad de méxico, distrito federal financiera
descripción del trabajo
somos entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la fintech de captación líder en méxico, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nível nacional, reconocida ocho años consecutivos como una de las mejores empresas mexicanas.
llevamos 15 años revolucionando el sector y buscamos al mejor talento.
solicitamos la posición: auxiliar admiinistrativo de soporte
zona: cdmx
* sueldo base mensual de $10,000 más comisiones.
* bonos semanal fijo de $,500
* prestaciones de ley y superiores
* imss, vacaciones, aguinaldo
* seguro de vida
seguros de gastos médicos mayores
* horatio fijo
capacitación constante y pagada
* uniformes
* kit de ingreso
* crecimiento profesional a corto plazo
* ¡y más de 25 beneficios adicionales!
requisitos:
* escolaridad bachillerato terminado o licenciatura
* disponibilidad de viajar 100%
* experiência mínima de 1 a 2 años como administrativo (a), preferentemente en ramo financiero
* captura de datos
* armado y archivo de expediente
* atención al cliente
* facilidad de palabra
* y la oportunidad de pertenecer a la empresa de mas alto crecimiento en mexico.
¿te entusiasma y te motiva ser parte del equipo que está revolucionando la manera de hacer finanzas en méxico?
¡estaremos contentos de recibir tu solicitud!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - 16,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* descuentos y precios preferenciales
* programa de referidos
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
vacante: asistente administrativo
ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx
horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs
modalidad: híbrida
perfil requerido
buscamos una profesional en administración con al menos 2 años de experiencia, altamente organizada, proactiva y con excelente capacidad de comunicación. Esta posición requiere una persona responsable, madura y con autoridad para transmitir instrucciones de la dirección, capaz de trabajar bajo presión y mantener atención constante a los detalles.
responsabilidades
* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
* coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección
* comunicación clara y eficaz con proveedores, clientes y equipo interno
* resolución de problemas operativos con autonomía y criterio
* apoyo en tareas administrativas generales y seguimiento de pendientes
* cumplimiento de indicadores de productividad establecidos
requisitos
* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia en funciones similares
* disponibilidad para traslados ocasionales (zona cdmx)
* facilidad de palabra, actitud resolutiva y enfoque serio en el trabajo
* capacidad para comunicar instrucciones con firmeza y profesionalismo
ofrecemos
* sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
* prestaciones: de ley
* contrato: vía outsourcing
* bonos: por productividad
para mayor información o el envío de tu cv, comunícate con nosotros vía whatsapp |
naucalpan, méxico alroca servicios
publicado hace 9 días
descripción del trabajo
tiempo completo
estudios de carrera técnica o licenciatura experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas, manejo de computadora office y deseable sae, organizado, gestión del tiempo, proactivo, trabajo bajo presión y resolución de problemas. Sexo indistinto edad de 25 a 45 años horario de lunes a viernes de 9 a 6 pm
sueldo $12,000.00 + prestaciones de ley
asistente administrativo
ciudad de méxico, distrito federal eléctrico, ingenieros & mantenimiento, sa de cv
publicado hace 15 días
descripción del trabajo
tiempo completo
asistente administrativa que sepa manejar contpaqi o un sistema de facturación similar, que tenga algo de conocimiento de contabilidad, que sepa manejar la paquetería office, que sea honesta, responsable. Buena ortografía y redacción. Trato con proveedores y clientes de manera amable y eficiente. Prestaciones de ley
asistente administrativo
centro de la ciudad de mexico area 1, distrito federal mack technologies méxico
publicado hace 24 días
descripción del trabajo
responsabilidades
gestionar archivos físicos y digitales. Apoyar en la elaboración de reportes, cotizaciones y documentos. Coordinar agendas, reuniones y logística de eventos internos. Realizar compras menores de papelería u otros insumos. Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos. Requisitos:
* educación mínima: bachillerato concluido
* experiencia mínima en el área
* conocimiento de herramientas de oficina microsoft office, google workspace, etc
* excelente organización y atención al detalle.
* habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
asistente administrativo
nueva
descripción del trabajo
descripción del puesto
buscamos a un profesional capacitado para atender al personal interno y externo, recibir correspondencia y paquetería y brindar apoyo en actividades administrativas.
funciones del puesto
* atender visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.
* captar llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
* coordinación de reserva y agenda de salas de juntas.
* contratación y gestión de pagos de servicios diversos.
* compras y administración de insumos para la oficina.
* control de préstamo y uso de autos corporativos.
* revisión y selección de solicitudes de viajes internos.
competencias requeridas
* experiencia con software de oficina, principalmente word y excel.
* excelente imagen y presentación.
* inglés.
* buena redacción y ortografía.
* capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* resolutivo.
* trato con la gente.
* organizado.
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título del trabajo
asistente administrativo
nueva
ciudad de méxico, distrito federal bebeeadministrativo
descripción del trabajo
en busca de un profesional motivado y con experiencia en atención al cliente, estamos oferecendo una oportunidad laboral como asistente administrativo en nuestra empresa.
descripción del trabajo:
nuestro equipo está buscando a alguien que pueda recibir y atender a visitantes con profesionalismo, gestionar llamadas con agilidad y precisión, coordinar el envío y recepción de mensajería y paquetería, y realizar otras tareas administrativas.
requisitos y habilidades:
* carrera técnica en administración o licenciatura (concluida o truncada).
* inglés avanzado (indispensable).
* excelente presentación y habilidades de comunicación.
* conocimiento y manejo de sap (módulos de compras y recursos humanos - consultas).
* office (nivel intermedio/avanzado).
* conmutador telefónico.
* servicios de mensajería y paquetería (dhl, estafeta, ups, red pack, etc.).
beneficios:
* prestaciones superiores a la ley.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* más beneficios adicionales.
otras características:
horario: lunes a viernes, 7:00 a.m. – 5:00 p.m.
si cumples con el perfil, postúlate adjuntando tu cv actualizado.
asistente administrativo
ciudad de méxico, distrito federal confifencial
descripción del trabajo
buscamos tu talento, para integrarte a nuestro equipo como: asistente administrativo
lic. Admon o afín.
* gestión de agenda.
* planificación de viajes y logística.
* seguimiento a correos.
* 3-4 años de experiencia en puesto afín.
* experiencia asistiendo a perfiles directivos.
* excelente comunicación oral y escrita.
* organización, atención al detalle y capacidad para trabajar con múltiples tareas.
* proactividad y disposición para aprender.
* discreción y manejo de información confidencial.
* buen trato interpersonal y orientación al servicio.
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* caja de ahorro.
* beneficio de wellness.
* comedor subsidiado.
si cumples con los requisitos, postúlate por este medio.
¡nos encantaría conocerte!
asistente administrativo
ciudad de méxico, distrito federal apa121009b44
descripción del trabajo
pulido y asociados empresa de seguridad privada
solicita:
asistente para el área de administración de personal.
desde técnico en administración, contabilidad, recursos humanos, relaciones comerciales, l.a.e.
objetivo:
gestionar la facturación, cobranza, gastos, nómina, banca electrónica, imss, sat, repse, dgsp.
experiencia:
pago de nómina, altas y bajas del imss, facturación, cobranza, atención a clientes, asistente ejecutiva
ofrecemos:
sueldo desde $8,000 con crecimiento a corto plazo.
terminando periodo de prueba se darán prestaciones de ley.
zona:
col. Del valle (metro zapata) a 2 calles.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* bebidas gratis
* vacaciones superiores a las de ley
horario:
* turno de 8 horas
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* facturación: 1 año (obligatorio)
* nómina: 1 año (obligatorio)
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