Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo viva para trabajar en ceda

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Soporte administrativo y operativo de almacén


descripción del trabajo

somos una empresa dedicada a la producción de maquila de empaque con crecimiento a triple dígito. Trabajamos para empresas triple aaa.

perfil: soporte administrativo y operativo de almacén

requisitos:

* ingeniería industrial o trunca
* experiência mínima de 1 años
* 25 años en adelante
* vivir a menos de 40 min de distancia o vivir cerca de la zona de trabajo (contar con medio de transporte propio)
* disponibilidad de tiempo: rol de 4 días laborales por 4 días de descanso

actividades:

* recopilación de datos y captura
* verificación y validación de datos
* sentido de urgencia
* proactivo
* servicio y distribución de materiales a los diferentes departamentos
* manejo de archivo
* experiência en manejo de erp (deseable sae, prod y/o sap)
* conocimiento en normas iso
* conocimiento en bpm´s, bpa´s
* conocimiento en embarques
* capacidad de resolución de conflictos
* manejo administrativo de cargas y descargas de materiales

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

sueldo: $10,430.00 al mes

beneficios:

* vales de despensa

tipo de jornada:

* diurno
* fines de semana
* incluye días feriados
* nocturno
* rotativo
* turno de 12 horas

experiência:

* supervisor de almacen: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

ciudad de méxico, distrito federal financiera


descripción del trabajo

somos entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la fintech de captación líder en méxico, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nível nacional, reconocida ocho años consecutivos como una de las mejores empresas mexicanas.

llevamos 15 años revolucionando el sector y buscamos al mejor talento.

solicitamos la posición: auxiliar admiinistrativo de soporte

zona: cdmx

* sueldo base mensual de $10,000 más comisiones.
* bonos semanal fijo de $,500
* prestaciones de ley y superiores
* imss, vacaciones, aguinaldo
* seguro de vida

seguros de gastos médicos mayores

* horatio fijo

capacitación constante y pagada

* uniformes
* kit de ingreso
* crecimiento profesional a corto plazo
* ¡y más de 25 beneficios adicionales!

requisitos:

* escolaridad bachillerato terminado o licenciatura
* disponibilidad de viajar 100%
* experiência mínima de 1 a 2 años como administrativo (a), preferentemente en ramo financiero
* captura de datos
* armado y archivo de expediente
* atención al cliente
* facilidad de palabra
* y la oportunidad de pertenecer a la empresa de mas alto crecimiento en mexico.

¿te entusiasma y te motiva ser parte del equipo que está revolucionando la manera de hacer finanzas en méxico?

¡estaremos contentos de recibir tu solicitud!

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $10,000.00 - 16,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

prestaciones:

* descuentos y precios preferenciales
* programa de referidos
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos

educación:

* bachillerato terminado (deseable)

experiência:

* oficina: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente administrativo

publicado hace 2 días


descripción del trabajo

tiempo indefinido

vacante: asistente administrativo

ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx

horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs

modalidad: híbrida

perfil requerido

buscamos una profesional en administración con al menos 2 años de experiencia, altamente organizada, proactiva y con excelente capacidad de comunicación. Esta posición requiere una persona responsable, madura y con autoridad para transmitir instrucciones de la dirección, capaz de trabajar bajo presión y mantener atención constante a los detalles.

responsabilidades

* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
* coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección
* comunicación clara y eficaz con proveedores, clientes y equipo interno
* resolución de problemas operativos con autonomía y criterio
* apoyo en tareas administrativas generales y seguimiento de pendientes
* cumplimiento de indicadores de productividad establecidos

requisitos

* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia en funciones similares
* disponibilidad para traslados ocasionales (zona cdmx)
* facilidad de palabra, actitud resolutiva y enfoque serio en el trabajo
* capacidad para comunicar instrucciones con firmeza y profesionalismo

ofrecemos

* sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
* prestaciones: de ley
* contrato: vía outsourcing
* bonos: por productividad

para mayor información o el envío de tu cv, comunícate con nosotros vía whatsapp |

naucalpan, méxico alroca servicios

publicado hace 9 días


descripción del trabajo

tiempo completo

estudios de carrera técnica o licenciatura experiencia mínima de 3 años en actividades administrativas, manejo de computadora office y deseable sae, organizado, gestión del tiempo, proactivo, trabajo bajo presión y resolución de problemas. Sexo indistinto edad de 25 a 45 años horario de lunes a viernes de 9 a 6 pm

sueldo $12,000.00 + prestaciones de ley


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal eléctrico, ingenieros & mantenimiento, sa de cv

publicado hace 15 días


descripción del trabajo

tiempo completo

asistente administrativa que sepa manejar contpaqi o un sistema de facturación similar, que tenga algo de conocimiento de contabilidad, que sepa manejar la paquetería office, que sea honesta, responsable. Buena ortografía y redacción. Trato con proveedores y clientes de manera amable y eficiente. Prestaciones de ley


asistente administrativo

centro de la ciudad de mexico area 1, distrito federal mack technologies méxico

publicado hace 24 días


descripción del trabajo

responsabilidades

gestionar archivos físicos y digitales. Apoyar en la elaboración de reportes, cotizaciones y documentos. Coordinar agendas, reuniones y logística de eventos internos. Realizar compras menores de papelería u otros insumos. Brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos. Requisitos:

* educación mínima: bachillerato concluido
* experiencia mínima en el área
* conocimiento de herramientas de oficina microsoft office, google workspace, etc
* excelente organización y atención al detalle.
* habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

asistente administrativo

nueva


descripción del trabajo

descripción del puesto

buscamos a un profesional capacitado para atender al personal interno y externo, recibir correspondencia y paquetería y brindar apoyo en actividades administrativas.

funciones del puesto

* atender visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.
* captar llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
* coordinación de reserva y agenda de salas de juntas.
* contratación y gestión de pagos de servicios diversos.
* compras y administración de insumos para la oficina.
* control de préstamo y uso de autos corporativos.
* revisión y selección de solicitudes de viajes internos.

competencias requeridas

* experiencia con software de oficina, principalmente word y excel.
* excelente imagen y presentación.
* inglés.
* buena redacción y ortografía.
* capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* resolutivo.
* trato con la gente.
* organizado.

sé el primero en saberlo

acerca de lo último auxiliar administrativo viva para trabajar en ceda empleosen iztapalapa !

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


asistente administrativo

nueva

ciudad de méxico, distrito federal bebeeadministrativo


descripción del trabajo

en busca de un profesional motivado y con experiencia en atención al cliente, estamos oferecendo una oportunidad laboral como asistente administrativo en nuestra empresa.

descripción del trabajo:

nuestro equipo está buscando a alguien que pueda recibir y atender a visitantes con profesionalismo, gestionar llamadas con agilidad y precisión, coordinar el envío y recepción de mensajería y paquetería, y realizar otras tareas administrativas.

requisitos y habilidades:

* carrera técnica en administración o licenciatura (concluida o truncada).
* inglés avanzado (indispensable).
* excelente presentación y habilidades de comunicación.
* conocimiento y manejo de sap (módulos de compras y recursos humanos - consultas).
* office (nivel intermedio/avanzado).
* conmutador telefónico.
* servicios de mensajería y paquetería (dhl, estafeta, ups, red pack, etc.).

beneficios:

* prestaciones superiores a la ley.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* más beneficios adicionales.

otras características:

horario: lunes a viernes, 7:00 a.m. – 5:00 p.m.

si cumples con el perfil, postúlate adjuntando tu cv actualizado.


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal confifencial


descripción del trabajo

buscamos tu talento, para integrarte a nuestro equipo como: asistente administrativo

lic. Admon o afín.

* gestión de agenda.
* planificación de viajes y logística.
* seguimiento a correos.
* 3-4 años de experiencia en puesto afín.
* experiencia asistiendo a perfiles directivos.
* excelente comunicación oral y escrita.
* organización, atención al detalle y capacidad para trabajar con múltiples tareas.
* proactividad y disposición para aprender.
* discreción y manejo de información confidencial.
* buen trato interpersonal y orientación al servicio.
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* caja de ahorro.
* beneficio de wellness.
* comedor subsidiado.

si cumples con los requisitos, postúlate por este medio.

¡nos encantaría conocerte!


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal apa121009b44


descripción del trabajo

pulido y asociados empresa de seguridad privada

solicita:

asistente para el área de administración de personal.

desde técnico en administración, contabilidad, recursos humanos, relaciones comerciales, l.a.e.

objetivo:

gestionar la facturación, cobranza, gastos, nómina, banca electrónica, imss, sat, repse, dgsp.

experiencia:

pago de nómina, altas y bajas del imss, facturación, cobranza, atención a clientes, asistente ejecutiva

ofrecemos:

sueldo desde $8,000 con crecimiento a corto plazo.

terminando periodo de prueba se darán prestaciones de ley.

zona:

col. Del valle (metro zapata) a 2 calles.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: a partir de $8,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* bebidas gratis
* vacaciones superiores a las de ley

horario:

* turno de 8 horas

educación:

* bachillerato terminado (deseable)

experiência:

* facturación: 1 año (obligatorio)
* nómina: 1 año (obligatorio)
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar economico-administrativo
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Becario administrativo vinculado al programa jcf
Veracruz, Ver
Becario
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Auxiliar administrativo para nominas
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Veracruz, Ver > Auxiliar administrativo viva para trabajar en ceda

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar