Gerente de relaciones con clientesbuscamos a un profesional experimentado para liderar la estrategia de crm y fortalecer la relación con nuestros clientes. Objetivo del puesto:diseñar, implementar y liderar la estrategia integral de crm para incrementar la fidelización, mejorar la experiencia del cliente y optimizar el valor de vida del cliente (clv). Asegurar el uso eficiente de herramientas tecnológicas y datos para tomar decisiones informadas.requisitos básicos:licenciatura en mercadotecnia, administración, ingeniería, comunicación o afín.deseable maestría en marketing digital, análisis de datos o similar.mínimo 5 años de experiencia en roles similares de crc o experiencia del cliente.conocimiento avanzado en plataformas de crc (salesforce, hubspot, zoho, etc.).experiencia en segmentación de clientes, automatización de campañas y estrategias omnicanal.fuertes habilidades analíticas, pensamiento estratégico y orientación a resultados.inglés avanzadofunciones:definir e implementar la estrategia integral de crc alineada a los objetivos comerciales.administrar la plataforma de crc asegurando su correcta operación y aprovechamiento.diseñar campañas de comunicación personalizadas y automatizadas para clientes y prospectos.segmentar y analizar la base de datos de clientes para identificar oportunidades de negocio.medir y optimizar los indicadores clave como tasa de conversión, retención y satisfacción del cliente.coordinarse con las áreas de marketing, ventas, servicio al cliente y ti para una visión 360 del cliente.liderar al equipo de crc y fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos.mantenerse actualizado sobre tendencias en tecnología, datos y experiencia del cliente.