Desde hace más de 76 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en méxico y latinoamérica. Contamos más de 20,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡nuestra vida!
*objetivo*
supervisar y coordinar las acciones de gestión de documentos con la finalidad de dar seguimiento a la cartera de gobierno central a nível nacional, para que se realicen las actividades en tiempo y forma asegurando la recuperación oportuna de los créditos para mantener una cartera sana.
*principales responsabilidades del puesto*:
- supervisar por medio de estatus de documentos la cartera de los clientes para mantener una cartera sana.
- atender y revisar la documentación correspondiente a diálisis.
- asegurar la mejora continua de procesos internos
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal a su cargo
*requisitos*:
- licenciatura en áreas administrativas o contabilidad (carta pasante indispensable)
- fácil acceso a paseo del a reforma (angel de la independencia)
- licencia de chofer vigente
- manejo vehículo estandar
- disponibilidad para viajar
*experiencia*
- en cobranza (2 años obligatorio)
- administración de cartera (1 año obligatorio)
- cobranza con clientes(1 año obligatorio)
- recuperación de cartera en las diferentes dependencias de gobierno(deseable)
*conocimientos*
- manejo de personal y gestión de equipos de trabajo obligatorio
- manejo de paquetería office (tablas dinámicas)
- desarrollo del equipo / planificación y organización / motivación
- manejo de algún erp (preferente sap) deseable
*tipo de contrato*
permanente
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