Perfil general el kam de canal moderno para healthy brand asegura el logro de los objetivos de ventas de la compañía, negocia con las grandes cadenas para ampliar nuestra presencia y catalogo y se mantiene en comunicación con el o los proveedores de promotoría, con el cpfr y con todas las áreas de la compañía, persiguiendo el crecimiento de las ventas, la excelencia en la ejecución en punto de venta y el rea-basto a las grandes cadenas.
funciones generales
- alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos en el presupuesto
- prospectar nuevos clientes de retail, buscando negociaciones rentables
- realizar constantes visitas a campo, monitoreando el trabajo de las agencias de promotoría
- agendar y realizar revisiones de negocio mensuales, identificando oportunidades y corrigiendo problemas
- estimados de ventas, contratos de maquila, p&l de nuevos productos, dashboard de kpis
- análisis de entorno competitivo, para tener un monitoreo constante de las variables de precios y ejecución
competencias
- mentalidad de crecimiento: ambicioso/a, curioso/a
- facilidad de palabra
- toma de decisiones con base en data (excel avanzado)
- orientación a resultados
- conocimiento del proceso de cpfr y planeación de demanda
- conocimiento de principios básicos de rentabilidad / p&l