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Asistente de dirección bilingüe (hibrido)

Tejupilco de Hidalgo, Méx
Buscojobs México
Asistente de dirección
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Overview

grupo ginez solicita asistente de dirección bilingüe para funciones de apoyo a la dirección general y a los directores de área, con el objetivo de optimizar recursos y cumplir compromisos de manera eficaz y puntual.


responsabilidades

* llevar la agenda del director general
* hacer citas con clientes, proveedores y funcionarios de gobierno
* redactar cartas y correos electrónicos
* programar llamadas y videollamadas
* realizar compras personales del director general
* acompañar al director general a eventos cuando sea requerido
* dar seguimiento a temas encargados por el director general
* apoyar a los directores de área cuando sea requerido y asignado por el director general


requisitos y calificaciones

* licenciatura en administración, comunicación o relaciones públicas o afín
* experiencia mínima de 3 años en funciones similares
* trato con público, clientes, proveedores y funcionarios de gobierno
* trabajo administrativo
* habilidades: comunicación efectiva, proactividad, excelente actitud de servicio, manejo de detalles, excelente redacción y ortografía, asistencia directiva, cultura de calidad, servicio al cliente, ms office intermedio


tipo de puesto y remuneración

* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: 12,000.00 - 15,000.00 mxn al mes
* beneficios: vale de despensa, imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional
* tipo de jornada: turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial, pachuca, hidalgo (prestadora de servicios celmi s.a. de c.v.)


descripción del trabajo

grupo celmi es corporativo en el sector de ti, telecomunicaciones y tecnología, con presencia nacional. Buscamos un asistente administrativo de dirección para laborar en nuestro corporativo en pachuca de soto. Requisitos: licenciatura terminada en administración, economía, finanzas, relaciones comerciales o afines; experiencia mínima de 2 años en cargos afines; capacidad de trabajo bajo presión.

* funciones: coordinar reuniones y eventos del director general, asegurar planificaciones eficientes, recopilar y preparar documentos e informes para reuniones, realizar análisis básicos y presentaciones ejecutivas, supervisar la correspondencia, gestionar llamadas y correos, servir como puente entre el director general y otros departamentos, asegurar flujo de información, apoyar la planificación y seguimiento de proyectos clave, proteger información sensible.


ofrecemos

* 14,000 mxn brutos mensuales (indicaciones de sueldo varían en texto original)
* vales de despensa
* imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional
* horario de lunes a viernes 09:00 a 18:00, sábados 09:00 a 14:00

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 15,000.00 mxn al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

#j-18808-ljbffr

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