Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de almacenamiento y transporte

Piedras Negras, Coah
beBeeTransportista
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Gerente de almacenamiento y transporte

mantener el buen flujo de los materiales y gestionar eficazmente las operaciones de envío al cliente. Desarrollar e implementar estrategias para mejorar el rendimiento de los embarques, establecer rutas y horarios variables para el personal, y monitorear con precisión los programas de producción y críticos.

* gestión segura de inventarios
* buenas prácticas de manufactura
* almacenamiento eficiente
* seguridad e higiene
* análisis de procesos
* lay out de almacén optimizado
* optimización de la cadena de suministro
* atención a clientes (internos y externos)
* gestión de personal
* resolución de problemas

formación: gestión de paquetería de office, habilidades de resolución de problemas, seguridad e higiene, control documental

funciones y/o responsabilidades: conocer y aplicar técnicas avanzadas de gestión de inventarios. Coordinar y supervisar el envío de mercancía, la salida de unidades y el seguimiento/monitoreo de unidades de reparto. Elaborar informes y analizar datos para identificar áreas de mejora. Validar, contar y distribuir mercancía en piso. Verificar la carga y descarga de las unidades. Coordinar al personal operativo del área. Manejo y gestión de facturas.

relacionadas con sistema de gestión de calidad: conocer, aplicar y difundir los requisitos de las políticas de básicos, partes y acabados. Conocer, aplicar y difundir las buenas prácticas de manufactura y participar en las actividades del sistema de gestión de calidad e inocuidad de path logistic. Asegurar el control de todas las actividades relacionadas con la recepción, almacenaje y entrega de producto, para el área de logística. Asegurar el control de los documentos y registros establecidos por el sistema de gestión de la calidad para el área de logística. Participar en el desarrollo de acciones correctivas y preventivas generadas para el área de logística. Capacitar al personal en los diferentes temas relacionados con el área de logística. Identificar áreas de oportunidad y de mejora en el sistema de gestión de la calidad del área de logística.

habilidades: adaptabilidad al ambiente externo e interno, calidad en el trabajo, enfoque a resultados, trabajo en equipo, utilización de la información

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Piedras Negras, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Coordinador de almacenamiento y transporte

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar