Emunah red solutions es una empresa 100% mexicana, líder en el sector de servicio digítales de valor agregado, cuenta con años de experiência, se ha comprometido desde su fundación, con el desarrollo económico, profesional y autosustentable de las grandes cadenas comerciales a nível nacional, su nombre comercial es sys tienda.
Emunah provee a los comercios del canal tradicional herramientas para su modernización y tecnificación logrando una mejor y eficiente administración de su negocio e incrementando sus ingresos. Esto mediante el desarrollo de soluciones de valor agregado vía hardware y software desarrollados por nosotros.
Escolaridad: licenciatura trunca o concluida administración de empresas, contabilidad o afín
experiência: como mínimo 1 año
conocimiento en: procesos de contact center
actividades:
- monitorear el chat y las llamadas de call center
- auditar los reportes de automóviles utilitarios de la empresa
- auditar los servicios que dan los departamentos a los clientes
- generación y envió de reportes de auditorías y monitoreo a supervisión
- dar retroalimentación a ejecutivos y jefes inmediatos de estos
- seguimiento a auditorias especiales
- viajar a diferentes puntos de la republica mexicana para dar seguimiento a las auditorias
*características*:
- disponibilidad de tiempo y de viajar
- excelente actitud de servicio
- apego a normas y procedimientos
- visión estratégica
- análisis de problemas y toma de decisión
- enfoque a la calidad y productividad
ofrecemos: sueldo base + vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
prestaciones:
- vales de despensa