 
        
        Objetivo del cargo
serás responsable de garantizar la perfecta ejecución de los proyectos, desde la eficiencia y la seguridad hasta el cumplimiento del presupuesto y los plazos. Serás el enlace principal entre gerente de construcción, subcontratistas y la mano de obra además impulsarás una comunicación y coordinación eficaz durante todo el proceso de construcción.
¿cuáles serán tus principales funciones?
 * supervisar y gestionar todas las actividades de construcción in situ para garantizar que el proyecto se ejecute de acuerdo con el plan, las especificaciones y el calendario.
 * coordinar y programar las actividades laborales con subcontratistas, proveedores y trabajadores para garantizar un flujo de trabajo fluido y la finalización puntual de las tareas.
 * supervisar y hacer cumplir los protocolos de seguridad, garantizando un entorno de trabajo seguro para todo el personal.
 * supervisar y guiar a los trabajadores de la construcción, lo que incluye asignar tareas, impartir formación y resolver cualquier problema o conflicto que pueda surgir.
 * llevar a cabo inspecciones en obra para evaluar los progresos, garantizar el cumplimiento de las normas de calidad e identificar posibles problemas o riesgos.
 * colaborar con el coordinador de proyecto para desarrollar y actualizar los calendarios del proyecto, lo que incluye identificar y abordar cualquier retraso u obstáculo.
 * mantener registros precisos y detallados de las actividades del proyecto, incluyendo reportes diarios, fotos de progreso, y las entregas de materiales para garantizar la transparencia documentación lo largo del proyecto.
 * revisar e interpretar los planos y especificaciones de construcción, garantizando el cumplimiento de los códigos y reglamentos de construcción.
 * gestionar y controlar los costes del proyecto mediante el control de los gastos, el seguimiento de los materiales y equipos, y la supervisión del presupuesto asignado a la obra.
 * comunicación y coordinación con clientes, arquitectos, ingenieros y otras partes interesadas para proporcionar actualizaciones y resolver cualquier problema que pueda surgir durante la obra.
educativo y experiencia requeridos
 * titulación: licenciatura en ingeniería civil o afín.
 * experiencia de 3 años gestionando a pie de obra con experiencia en proyectos hoteleros de más de 400 cuartos.
 * uso de paquetería office – ms project.
 * dominio de autocad.
 * capacidad de gestión de equipos, liderazgo y trabajo en equipo.
 * capacidad analítica, proactividad y buen gestor de recursos y medios.
 * habilidad en comunicación y relaciones interpersonales.
cómo destacarte
 1. destaca tu capacidad para gestionar equipos y proyectos con eficiencia y efectividad.
 2. resalta tu habilidad para comunicarte de manera clara y concisa con colegas y clientes.
 3. asegúrate de mencionar cualquier experiencia previa en proyectos similares.