Objetivo del puesto manejo y gestión de la ocupación del hotel a través de la captación y control de las reservaciones, correcta gestión del inventario de habitaciones así como asegurar un alto nivel de atención y seguridad en los servicios contratados por los clientes. Controlar el ingreso de tarifas de contratos, anexos, promociones y ofertas con la finalidad de garantizar que la facturación esté correcta y evitar al máximo ajustes por tarifas mal aplicada. De igual manera evitar sobreventas que provoquen un malestar al cliente y a nuestros partners. Requisitos experiencia en el puesto de 1 año en hotelería licenciatura en administración, turística u hotelera o afín inglés avanzado (oral y escrito) conocimiento en ttoo o aavv (deseable) conocimiento en el manejo de ota´s conocimiento en synxis/sabre (deseable) conocimiento en quohotel (deseable) radicar en playa del carmen o contar con disponibilidad para cambiar de residencia requerimientos adicionales educación mínima: educación superior - licenciatura 1 año de experiencia idiomas: inglés edad: entre 25 y 50 años conocimientos: liderazgo, resolución de problemas, microsoft office, organización palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente j-18808-ljbffr