 
        
        Trabajar en un ambiente de bienestar y, dejar un buen legado al hacerlo, es algo que tenemos en el ADN y nuestro equipo está en busca de personas que quieran compartir esta filosofía ¿Te gustaría conocernos? 
Objetivo del puesto: 
Gestionar efectivamente la comunicación interna y externa de la organización para transmitir la cultura organizacional de manera clara y coherente, tanto dentro de la empresa como hacia el público objetivo. 
**Requisitos**: 
- Licenciatura en periodismo, comunicación, mercadotecnia o licenciatura afín 
- Experiência: 1 año 
- Inglés: intermedio 
**Responsabilidades**: 
- Planeación y ejecución de campañas, programas, acciones de posicionamiento para potencializar la marca empleadora. 
- Planifica y ejecuta eventos presenciales internos y externos para difundir mensajes de la empresa 
- Elaborar programa y calendario de comunicación anual interna y externa 
- Diseño y elaboración de contenidos para dar impulso a Cultura Organizacional 
- Difusión de programas, proyectos, eventos en medios internos digitales, impresos, pantallas. 
- Control y medición de los resultados del performance de las herramientas internas. 
- Creación de contenido para redes sociales 
- Crear convenio con diferentes empresas para beneficios de colaboradores. 
- Apoyo en creación de material didáctico 
Conocimientos: 
- Elaboración de estrategia comunicación 
- Campañas de comunicación interna 
- Generación de contenido 
- Técnicas de comunicación digital 
- Manejo de redes sociales 
- Desarrollo de estrategia de marca y el posicionamiento de marca 
- Paquetería de diseño Adobe Illustrator, InDesign, Photoshop, After effects, Premier 
- Manejo de medios audiovisuales 
Beneficios: 
- Crecimiento profesional 
- Transporte 
- Alimentos 
- Fondo de Ahorro 
- Bonos