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Servicio a clientes | xra178

Monterrey, N.L.
GPVIVIENDA
Responsable servicio cliente
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Overview

Propósito y posición en la organización. El Residente de Servicio al Cliente es el principal enlace entre el equipo de construcción del fraccionamiento y nuestros clientes, representando la cara de nuestra organización. Su papel es fundamental en asegurar una experiencia positiva al recibir su nuevo hogar y durante cualquier atención posterior. Este profesional se encarga de coordinar la entrega de la vivienda y de gestionar cualquier solicitud de servicio, ya sea relacionada con garantías, aclaraciones o canalización hacia las instancias adecuadas para una resolución efectiva.

Ubicación

MONTERREY (MTY)

Empresa

GP Vivienda

Responsabilidades clave

- Entrega: buscar que el cliente reciba el mejor producto acompañado del mejor servicio.
- Financiero: mantener la información del presupuesto siempre actualizada para evitar entregas con materiales faltantes.
- Liderazgo de Equipo: promover que el equipo sea auto dirigido, que las entregas se realicen de forma automática y que cada miembro tenga definido su rol.
- Relaciones: trabajar en equipo y coordinar entregas y reportes para apoyar el proceso de construcción.
- Crecimiento: posibilidad de promover a RAC en un periodo máximo de 2 años.

Conocimientos, habilidades y experiencia

- Conocimientos críticos: servicio al cliente y cultura de servicio; manejo del estrés; negociación y resolución de conflictos; empatía; tolerancia a la frustración y profesionalismo ante clientes difíciles.
- Conocimientos deseables: dominio del servicio al cliente con orientación a resultados; experiencia en gestión del detalle final de viviendas; coordinación de avalúos y entrega.

Competencias y comportamientos

- Dominio: Interpersonal; Competencia: Orientación al cliente.
- Comportamientos: cumple expectativas y satisface necesidades de clientes internos y externos; obtiene información de clientes y la usa para mejorar productos y servicios; habla y toma decisiones pensando en los clientes; establece y mantiene buenas relaciones y gana confianza y respeto; se esfuerza por cumplir estándares y entregar trabajo de máxima calidad.

Competencias deseables

- Liderazgo: expresar ideas con claridad; construir equipos productivos; fomentar discusiones difíciles y seguir adelante; coordinar personas y recursos para maximizar eficiencia; comunicar una visión convincente del propósito y estado futuro.
- Técnica / Solución de problemas: resolver hostilidades y desacuerdos; identificar problemas, recopilar información, analizar causas; alcanzar acuerdos y usar métodos para resolver problemas; agotar recursos para soluciones.

#J-18808-Ljbffr

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