únete a nuestro equipo como gestor de cobranza
buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de
gestión de la comunicación con el cliente realizar llamadas, dar seguimiento a acuerdos y brindar un servicio al cliente excepcional.
negociación y soluciones de pago negociar acuerdos de pago flexibles y ofrecer soluciones alternativas a nuestros clientes.
gestión de carteras atender carteras con diferentes niveles de mora, asegurando un manejo efectivo de la situación.
registro y documentación mantener un registro y documentación precisos en nuestro crm y software.
cumplimiento de kpis superar los indicadores clave de desempeño establecidos.
cumplimiento legal y ético conocer y aplicar las leyes y regulaciones de cobranza en méxico.
esperamos que seas parte de nuestro equipo y juntos logremos grandes resultados
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de call center cobranza matutino o vespertino para el sector de informatica telecomunicaciones en la empresa corporativo laudex de cuajimalpa de morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo medio tiempo.