Buscamos Gerente con una clara orientación a la atencion al cliente Brindamos servicios, la atención al cliente es clave.
A cargo del área operativa de Atención al Cliente, tendrás un papel clave asegurando la calidad del servicio y la eficiencia del equipo de asistentes remotas. Tus principales responsabilidades serán:
- Auditar el desempeño y cumplimiento de tareas de asistentes remotas.
- Dar seguimiento puntual a indicadores operativos y de servicio.
- Atender directamente a clientes en situaciones críticas o de alto valor.
- Capacitar al equipo para fortalecer habilidades y procesos.
- Implementar estrategias de retención y solución de problemas.
- Incorporara nuevas herramientas para la mejora continua de la atención, particularmente con IA.
Lo que buscamos de ti:
- Licenciatura concluida.
- Inglés intermedio/avanzado (indispensable).
- Manejo sólido de paquetería Office.
- Clara orientación hacia la Atencin al Cliente.
- Habilidades destacadas de liderazgo, multitarea, resolución de problemas y trabajo bajo presión.
- Jornada completa presencial: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs (1 hora de comida) y sábados de 10:00 a 15:00 hrs.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- 5G: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 14/07/2025