Las *account*/*community managers* están involucradas en un proceso que sigue ciertos pasos a manera de un ciclo continuo:
entender tus marcas -> planear de manera adelantada y creativa -> organizar la creación del contenido -> reportar resultados.
depende de ellas que cada marca tiene lo que necesita para ver resultados, por eso la planeación, la creatividad y los reportes se vuelven su responsabilidad.
sin embargo, no se espera que todo lo hagan solas, sino que sean las encargadas de coordinar, entender a sus marcas y adelantarse a las necesidades tanto del equipo interno de punch!
como del cliente.
*responsabilidades*:
- contestar redes sociales
- planear el contenido
- programar el contenido
- hacer reportes de resultados
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial