El coordinador de trade marketing será responsable de diseñar, ejecutar y supervisar estrategias que impulsen la comercialización de los desarrollos inmobiliarios a través de los canales de venta, alianzas estratégicas y acciones btl.
su objetivo principal es fortalecer la presencia de marca en el punto de ventas, ferias inmobiliarias para acelerar la rotación de inventario mediante tácticas enfocadas en el canal.
desarrollo y ejecución de estrategias de trade marketing para posicionar los desarrollos inmobiliarios en diferentes canales comerciales.
diseño e implementación de material pop, exhibidores, kits de venta y señalización para puntos de venta, calle y eventos.
gestión de relaciones con agencias y socios comerciales para alinear objetivos de ventas y marketing.
planeación y coordinación de eventos promocionales, open houses, lanzamientos y activaciones btl.
monitoreo y análisis de la efectividad de las campañas, promociones y acciones comerciales en el canal.
supervisión de la imagen y experiencia de marca en depas muestra, salas de ventas y ferias inmobiliarias.
generar experiencias emocionales y sensoriales con el producto a través de activaciones, tours guiados con storytelling del proyecto y sus beneficios.
coordinar la instalación de stands itinerantes o unidades móviles en plazas comerciales, ferias, universidades o zonas corporativas.
identificación de oportunidades de mercado y optimización de la rotación de inventario a través de campañas dirigidas.
gestión del presupuesto de trade marketing y relación con proveedores.
control de aplicación de políticas en crm, revisión de solicitud de reasignaciones de asesores en crm.
revisión y validación de registros programa de referidos recomienda y gana.
administración y control de facturas con proveedores y área de compras para su programación.
revisión de reportes de afluencia de puntos de venta y actualización archivo de afluencia.
experiencia
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación o carrera afín.
- experiencia mínima de 3 a 5 años en roles de mercadotecnia, idealmente en trade marketing, ventas inmobiliarias o retail de alto valor.
- conocimiento del mercado inmobiliario, comportamiento del consumidor y ciclos de venta de desarrollos.
- habilidades para la negociación, gestión de proyectos y liderazgo de equipos externos.
- excelentes capacidades de comunicación y pensamiento estratégico.
- disponibilidad para trasladarse a los diferentes desarrollos y eventos según necesidades del negocio.
- manejo de crm y herramientas de análisis de datos (excel)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $23,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes auto? Es necesario trasladarse a los diferentes puntos de venta
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
licencia/certificación:
* licencia para conducir (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
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