Descripción del puesto: Atención al cliente y apoyo en tareas operativas
Estamos en búsqueda de una persona dinámica y comprometida para el área de atención al cliente. Su principal función será resolver dudas y dar seguimiento a clientes potenciales o actuales, principalmente vía mensajes, llamadas o plataformas digitales. Además, participará en otras actividades de apoyo relacionadas con nuestros proyectos internos.
Responsabilidades:
Brindar atención cordial, clara y oportuna a clientes.
Dar seguimiento a procesos de venta y solución de dudas.
Apoyar en actividades administrativas (gestión de listas, coordinación básica, control de pagos, etc.).
Canalizar solicitudes específicas al área correspondiente.
Registrar interacciones con clientes en los medios designados.
Requisitos:
Sobresaliente actitud de servicio.
Facilidad de palabra y buena redacción.
Organización y capacidad para manejar múltiples tareas.
Uso básico de herramientas digitales (WhatsApp, Google Drive, hojas de cálculo).
Deseable experiencia previa en atención al cliente (no indispensable).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Sueldo: $1, $1,250.00 a la semana
Horas previstas: 40 por semana
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ventas Y Atencion Al Cliente
🏢 ADNED DIGITAL
📍 Cerro de la Ascensión