Funciones:
- gestión del plan comercial
- optimización resultados según objetivos
- coordinación con departamento de marketing en referencia a gestionar clientes y visitas.
- desarrollar facturación teniendo en cuenta sell-in y sell-out
- lograr la referenciación de los productos de la compañía
- con la ayuda de los materiales de soporte, aumentar la visibilidad de los productos en los puntos de venta
- conocer, fidelizar y desarrollar la cartera de farmacias de la zona
- ofrecer una imagen impecable de la compañía
- cumplir las normas de gestión comercial vigentes
*requisitos*:
- habilidades propias de perfil comercial
- capacidad de gestión y organización
- actitud proactiva y orientada a resultados
- gran capacidad de análisis, facilidad de uso de programas relacionados con la actividad y manejo de excel
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: presencial
tipo de contrato: indefinido
remuneración anual: 40-45k €/año (fijo+variable)
*ventajas sociales o económicas*
- vehículo de empresa
- dietas relacionadas con la actividad
- seguro de vida
- seguro médico privado
- ayuda a la práctica de actividad deportiva
- trabajar en una compañía proactiva en la implementación de políticas sociales y medioambientales (certificaciones b corp, greatplace to work,...)
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*requisitos*
grado/diplomatura/licenciatura en marketing, ciencias de la salud
estudios mínimos
fp2 grado superior / técnico especialista
experiência mínima
1 año
disponibilidad para viajar
el 40% del tiempo laboral