Descripción
*responsabilidades*:
- *reclutamiento y selección*: gestionar el proceso de contratación, desde el análisis de ofertas laborales hasta la inducción de nuevos empleados.
colaborar con los equipos de it, facilities y el área contratante para asegurar una integración fluida del nuevo personal.
- *capacitación y desarrollo*: liderar el proceso de capacitación técnica y desarrollo personal.
identificar las necesidades de formación en cada área, evaluar proveedores, desarrollar contenido de cursos internos y organizar sesiones de capacitación.
¡tu creatividad será clave!
- *business case y compensaciones*: desarrollar y evaluar casos de negocio para nuevas posiciones, analizar costos y proponer progresiones y ajustes salariales, siempre alineado con nuestras políticas.
- *comunicación y engagement*: organizar eventos que fomenten la comunicación y el compromiso entre los empleados, así como la aplicación de encuestas para conocer su opinión.
*requisitos*:
*requisitos*:
- mínimo 5 años de experiência en recursos humanos, preferiblemente en roles como generalista, especialista, hrbp o gerente junior.
- conocimientos sólidos en reclutamiento, desarrollo organizacional, capacitación, compensaciones & beneficios, relaciones laborales, cultura organizacional y comunicación interna.
- dominio del inglés (nível avanzado.
- manejo avanzado de ms office.
- conocimiento de sistemas sap y oracle.