Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente en operaciones

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Monterrey, nuevo león – mega travel operadoraoferta de asistente de operaciones turismodescripción del trabajo"marcamos el destino “mega travel”". Líderes en organización de viajes. Compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Empresa mexicana con una experiencia en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.buscamos a los nuevos integrantes de nuestra familia: asistente de operaciones y ventasasistir al ejecutivo de ventas capturando información, armado de expedientes, seguimientos a las agencias minoristas afiliadas con nosotros.técnico o licenciado en turismo, a.e.t. o afin. (concluido)experiencia en atención a clientes: 6 mesesdisponibilidad de horario: lunes a sábadoconocimiento de geografía turística, alfabeto aeronáuticoresponsabilidades del puesto:asistir a ejecutivos de ventasatención y seguimiento a las agenciascaptura de datoselaboración de expedientes (itinerarios, boletos, cupones, etc.)sueldo base mensual (100% nómina, pago quincenal)prestaciones de leycapacitación constanteoportunidad de crecimientohorario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas; sábados 10:00 a 14:00 horas.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: a partir de $8,000.00 al mes.prestaciones: aumentos salariales, descuento de empleados, opción a contrato indefinido. Bono mensual.preguntas de postulación: ¿tienes experiencia en atención al cliente? ¿cuentas con experiencia en agencia de viajes?Lugar de trabajo: empleo presencial.asistente de operacionesapodaca, nuevo león – bebee especialistadescripción del trabajooferta laboral: estamos buscando a un asistente de operaciones para unirse a nuestra equipo en el centro de distribución.objetivo del puesto:ser parte integral del equipo que garantiza la eficiencia en la recepción, almacenamiento y despacho de mercancías, contribuyendo a la mejora continua de nuestros procesos.prestar apoyo activo en actividades de mejora continua, auditorías internas o levantamientos de información según sea necesario.registrar movimientos precisos en el sistema de gestión de almacenes.verificar con exactitud las existencias y reportar cualquier discrepancia.ayudar en el cumplimiento estricto de normas de seguridad e higiene en el área de trabajo.requisitos fundamentales:estudiante activo en carreras relacionadas como ingeniería industrial, logística o administración.conocimientos básicos de excel y nociones de sistemas erp.disponibilidad para realizar prácticas presenciales en el centro de distribución.organización y detección de detalles importantes.proactividad y disposición para aprender y crecer.fuerte sentido de trabajo en equipo.compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de tareas.perks adicionales:oportunidad de aprender y crecer dentro de una empresa dinámica.entorno de trabajo colaborativo y diverso.misión y valores compartidos por todo el equipo.asistente de operacionesmonterrey, nuevo león – g&c consultoresdescripción del trabajocobrar, cotizar, administrar cartera seguros, contacto con otros agentes y otras asistentes.nivel de estudios: preparatoria mínimo. 2 años en ventas deseable. Carrera indistinta. Office, redes sociales, internet. Comercial y extrovertida. Actitud de servicio. Trabajo bajo presión. Responsable. Buena comunicación. Trato social por interacción con prospectos de seguros. Buena en redes sociales y con muchas amistades. Se busca personal de la zona contry, guadalupe, carretera nacional.tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes. Turno de 8 horas. Bono de productividad. Preguntas de postulación: ¿seguros y fianzas afores, intangibles?Lugar de trabajo: empleo presencial.asistente de operacionesmonterrey, nuevo león – centercommdescripción del trabajoasistente operativo. Importante empresa en el giro de seguridad privada busca asistente operativo.horario: 9:00 am a 6:00 pm lunes a viernes y 9:00 am a 1:00 pm sábado. Edad: 25 a 45 años. Sexo: indistinto. Escolaridad: bachillerato. Experiencia: 2 años. Habilidades: manejo del paquete office. Actividades: seguimiento puntual a pendientes de la dirección operativa, monitoreo a semáforos de servicios, elaboración gráfica de comportamiento y asistencias.tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $12,000.00 al mes. Lugar de trabajo: una ubicación.asistente de operacionesmonterrey, nuevo león – grúas monterrey s.a. De c.v.descripción del trabajoauxiliar en control unidades que se encuentran haciendo servicios. Realizar bitácoras y estadísticos. Monitorear el desarrollo de las rutas y orientar a los operadores cuando sea necesario. Atención a clientes. Puesto administrativo-operativo.disponibilidad de horario, responsable, actitud serviciocapacitaciónestabilidad laboral con prestaciones de leysueldo semanalcaja ahorrolugar de trabajo: col. Buenos aires (altura walmart chapultepec) zona sur de monterrey.tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes. Prestaciones: caja de ahorro. Lugar de trabajo: empleo presencial.asistente de dirección operacionesmonterrey, nuevo león – linde méxicodescripción del trabajoasistente de dirección operaciones. Objetivo: proporcionar apoyo a la dirección de negocio, realizando actividades administrativas conforme a políticas y procedimientos internos, estableciendo prioridades y promoviendo el cumplimiento de los objetivos.funciones:dar seguimiento a la agenda de la dirección de negocio.coordinar recursos para juntas, conferencias y eventos internos y externos.coordinar viajes nacionales e internacionales según políticas, obteniendo las mejores tarifas.atención telefónica a clientes internos y externos.apoyar en actividades administrativas: captura de información, archivo, papelería, elaboración de cuentas y reportes de gastos.mantener la organización de la documentación y soporte para la gestión de la dirección de negocio.ingenieríainglés intermedio - avanzadoofrecemos: sgmm, fondo de ahorro, vales de despensa, fondo para la pensión, más días de vacaciones y aguinaldo.asistente de operaciones y pricing (import-export)monterrey, nuevo león – transportes mineros de coahuila s.a. De c.v.descripción del trabajoexperiencia: seguimiento de operaciones terrestres de importación y exportación marítimas y aéreas y nacionales; atención a cliente o proveedor; gestión 3pl; inglés avanzado.solicitar transporte (aéreo, marítimo o terrestre) a proveedores mediante carta de instrucciones y carta porte.programar recogidas, verificar espacios en aerolíneas, navieras y transportistas.contacto con el cliente e informar status de la mercancía solicitando detalles.gestionar y coordinar el proceso de despacho (importación/exportación/frontera) con el cliente.horario: l-v 8:00-17:30 / s 8:00-13:00.ofrecemos: sueldo base + bono de resultados. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes. Beneficios: opción a contrato indefinido y programa de referidos. Jornada: diurno, turno de 8 horas.experiencia: 1 año en importación y exportación, gestión 3pl. Idioma: inglés medio a alto (obligatorio).asistente de logística y operacionesmonterrey, nuevo león – c.onfidencialdescripción del trabajoasistente de logística y operaciones. Requisitos: licenciatura concluida; excel intermedio y microsoft office; sistemas de monitoreo/gps.funciones y responsabilidades:elaboración y seguimiento de cotizaciones internas (electrónicas).elaboración de contratos y pagarés para los servicios.facturación (revisión y control de rutas).cobranza; relación con transportistas; seguimiento con clientes.coordinación de rutas, órdenes y bitácoras; trato directo con proveedores.elaboración de rendimiento diario de las unidades; control de servicios y mantenimientos; control de gastos y facturas de operaciones.elaboración de manifiestos y bitácoras de clientes; manejo de expedientes; programación de rutas y actividades de operadores; planeación y elaboración de inventarios.coordinación de compra de insumos y herramientas; registro de compras y aportes a contabilidad; control de bitácoras mensuales.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $14,999.00 - $15,000.00 al mes. Horario: lunes a viernes, 8 horas. Prestaciones: caja de ahorro, seguro de vida. Lugar de trabajo: empleo presencial.cajera/o – soporte administrativo - punto de ventamonterrey, nuevo león – perssadescripción del trabajoprocurar la debida operación del pdv a través de la ejecución de los procesos de la empresa, supervisando la interacción con los colaboradores del pdv. Apoyo en la coordinación de los esfuerzos de ventas, operaciones y administración.¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?La lista anterior presenta varias oportunidades de asistente de operaciones en distintas empresas de monterrey y área metropolitana.¡consigue un trabajo mejor más rápidamente
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Asistente en operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar