Resumen general de la posición:responsable por el control de inventarios, contabilidad de costos, y apoyo a la función de supply chain y r&d. Análisis y explicación de variaciones entre el año actual, año anterior y presupuesto. Elaboración de proyecciones y reportes correspondientes, así como la búsqueda de eficiencias y ahorros. Responsabilidad para méxico y centroamericaresponsabilidades principales:revisión detallada de los presupuestos de costos de fabricación (acuerdo con los socios). Determinar el costo estándar anual. Proveer análisis y control de aumentos. Buscar ahorros.entendimiento y control del costo logístico de las materias primas / ingredientes / concentrados y su transporte internacional y doméstico. Búsqueda de ahorros.análisis de estructura de costos por unidad y por fuente de suministro.servir de apoyo a las funciones de supply chain y r&d para efectos de análisis financieros y recomendaciones con nuevos proyectos. Elaboración de los costos proyectados para productos y proyectos.liderar la búsqueda de eficiencias y sinergias para reducir el tdc. Elaboración del tdc mensual real y proyectado con integración y análisis de todos los renglones: inflación, enablers, disablers, purchase price variance, f/x, etc.manejo financiero y registro de los inventarios en libros, kardex y físicos. Mantener un estricto control y asegurar que no haya diferencias entre los tres. Supervisión de conteos físicos cada 6 meses.elaboración de informes financieros e indicadores de resultados (kpi's). Reportes de balance general, específicamente inventarios. Conciliaciones al día. Cierre de partidas abiertas.reporte de costos y tdc. Análisis vs año previo (py), plan (aop), y ultima proyección (le). Determinar áreas de foco y preparación de planes para atender las áreas de problemas y/o oportunidades.análisis y reporte de variaciones y control con los comans.revisión, control y levantar las alertas correspondientes del inventario, tanto en poder de campbells como en los fabricantes y distribuidores, analizando la demanda proyectada, recomendando ajustes en la producción, y planes de rotación en el punto de venta, y así garantizar que no haya pérdidas por inventarios obsoletos.atención de requerimientos de auditoría externa, corporativa y clientes internos relacionados a la posición.requisitos:nivel de educación requerido: licenciaturaárea de estudios deseada: contaduría, finanzas o administraciónaños de experiencia en el puesto: 4 años manejando costos, y al menos 2 años haciendo análisis financieroconocimiento, habilidades y capacidades requeridas: us gaap, nif, erp (bpcs, sap), interacción entre el origen de las operaciones y el reporte financiero. Herramientas de análisis financiero. Microsoft office (excel avanzado, word medio, power point medio)ingles avanzado