Descripción del puestobuscamos a un profesional capacitado para gestionar trámites ante autoridades y dependencias municipales y estatales, con experiencia en gestión de licencias y permisos para remodelaciones y aperturas de tiendas. Responsabilidades:gestionar trámites ante autoridades y dependencias municipales y estatales.gestión de trámite de licencias y permisos para remodelación y apertura de tienda.gestión de refrendos: renovación de licencias para uso de suelo, anuncios, permisos para carga y descarga, licencias ambientales, permisos para volanteo, lonas y espectaculares.integración de expediente para ingreso ante autoridades.colaborar con la obtención en tiempo de las licencias y permisos necesarios para la apertura de tiendas nuevas.atención en tiempo y forma de las notificaciones y requerimientos de autoridad.análisis de documentación legal de nuevos predios para la apertura de nuevas tiendas.análisis y revisión de proyectos ejecutivos y memorias descriptivas.requisitos del candidato5 años de experiencia como abogado(a) regulatorio/gestor/normativo.licenciatura en derecho/título y cédula profesional.experiencia gestionando trámites a nivel republica.contar con vehículo.disponibilidad para moverse en cdmx y área metropolitana.horario: l-v de 8am a 6pm.atractivo sueldo + pl y ps.gasolina, mantenimiento de automóvil y viáticos.disponibilidad para viajar a nivel republica.base de trabajo: interlomas/huixquilucan (una vez por semana).