**Descripción**:
Administrar, gestionar e incrementar la cobranza de su cartera de clientes asignada, analizando y dado seguimiento oportuno a la facturación hasta su cobro. Analizando y mensualmente para disminuir los DSO. Mantener una cartera menor a 60 días aplicando herramientas y procedimientos que permitan prevenir y disminuir la reserva de cuentas incobrables. Así como la visita a clientes para conciliar y eficiente el proceso de facturación y cobro. Tener una buena relación y comunicación con clientes externos e internos.
**Responsabilidades**:
- Gestionar una cartera de clientes manteniendo saldos menores a 60 días - Realizar análisis de la cartera de clientes asignada - Efectuar pronósticos de cobranza mensualmente - Conciliación de saldos y visitas a clientes - Seguimiento a refacturaciones y notas de crédito - Asegurar la recuperación de la cobranza contra el pronóstico mensual
**Escolaridad**:
Licenciatura Económico - Administrativa (Titulado)
**Experiência**:
Experiência mínima de 1 año en procesos administrativos, gestión de cobro vía telefónica y de control interno, cobranza corporativa, retail, gubernamental etc., conciliaciones.
**Conocimientos**:
En cobranza corporativa, retail, gubernamental etc.
**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
**Habilidades**:
Excel Intermedio/avanzado
**Horario**:
Lunes a viernes 8:00 - 18:00 hrs.
**Lugar de trabajo**:
Col. Nápoles, CDMX
**Información adicional**: