Objetivo del puesto
buscamos un auxiliar de marketing digital con perfil administrativo que apoye en el control de proveedores, gestión de presupuestos y seguimiento de gastos dentro de nuestros proyectos inmobiliarios. Queremos a alguien organizado, proactivo y con habilidades para trabajar con sistemas administrativos.
actividades principales
* registro y seguimiento de alta de proveedores en sistema intélisis.
* recepción y alta de facturación por proveedor en intélisis.
* alta y seguimiento de solicitudes de presupuesto en zoho projects.
* recabar e imprimir testigos y facturación para pagos.
* recabar autorizaciones para procesar pagos con mesa de control.
* envío de comprobantes de pagos a proveedores.
* registro, almacenamiento y control interno de solicitudes de gasto.
* generación de reportes ejecutivos de gastos.
* cotización de servicios con proveedores.
* apoyo en funciones operativas del departamento según necesidad.
requisitos
* licenciatura en administración o afín.
* conocimientos contables o administrativos básicos.
* conocimiento básico de facturación.
* manejo de sistemas administrativos (intélisis deseable).
* dominio de excel y word.
* noción de sistema intélisis.
ofrecemos
* contrato indefinido.
* desarrollo en empresa del sector inmobiliario.
* prestaciones de ley.
postulación
si cumples con los requisitos y te interesa el puesto, postúlate por este medio adjuntando tu cv actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,000.00 - $8,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr