 
        
        *agente de call center cobranza *
· bachillerato trunco
· experiencia mínima de 3 meses en:
· *call center (atencion a clientes, ventas, cobranza, portabilidad, retención, venta cruzada)*
· facilidad de palabra y habilidades matemáticas básicas (suma, resta, etc.)
· uso de paquetería office (se les hará examen de conocimientos)
· estabilidad laboral
· proactivo, dinámico
· buena ortografía para redactar sus correos o mensajes de whatsapp
*actividades:*
· ejecutivo de cobranza vía chat para banco azteca,
· cobranza preventiva,
· promesas de pago,
· recuperación de cuentas,
· convenios personalizados con financiamientos hasta del 80% para saldar su deuda en pago único o planes de pago a meses con intereses.
· asesoría personalizada para cada cliente vía whatsapp y correo electrónico.
· analizar información financiera y evaluar posibles soluciones para los clientes. (no todo es predictivo, también las promesas de pago o beneficios que se le brindan a los clientes deben ser iniciativa del ejecutivo al evaluar su estado de cuenta)
· establecer negociaciones claras y detalladas sobre el estado de la cuenta, resaltando los beneficios de liquidar su deuda.
· dar seguimiento quincenal a promesas de pago y convenios generados.
· realizar reportes diarios, semanales y mensuales sobre las gestiones realizadas."
*ofrecemos*
· sueldo base de $8,364.00 mensuales.
· prestaciones de ley a partir del segundo mes
· bono de puntualidad y asistencia mensual $500.00
· medio día adicional de descanso en el cumplimiento de metas
· excelente ambiente laboral (mesa de billar, zona para calentar comida, refrigerador, maruchan sin costo adicional o refrescos)
· capacitación constante
· se acepta cualquier nómina siempre y cuando esté a su nombre
*horario:*
· lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas tolerancia de (30 min, incio de labores 10:00am)
sábado 1/2 día solo si no se llega a la meta"
· 1 hr de comida
*zona de trabajo*
tlalnepantla
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $24,000.00 al mes
beneficios:
 * servicio de comedor
escolaridad:
 * bachillerato trunco o en curso (obligatorio)
experiencia:
 * gestión de cobranzas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial