Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Oficial de gestión de proyectos con énfasis en nómina

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
beBeeGestión
Publicada el 23 octubre
Descripción

Descripción del cargo

candidatos con experiencia en gestión de proyectos y conocimientos sobre sistemas de nómina serán responsables de coordinar y supervisar la implementación del sistema de nómina en méxico, asegurando la alineación con los estándares globales del proyecto one payroll y considerando las particularidades legales, operativas y culturales del país. Este rol se desempeña bajo la supervisión del project manager del proyecto.


responsabilidades específicas para méxico

* planeación y coordinación del proyecto
o desarrollar y mantener planes detallados del proyecto, incluyendo cronogramas, hitos y asignación de recursos.
o coordinar acciones (talleres, reuniones, recordatorios, etc.) con rrhh, finanzas, it, y el proveedor de nóminas.
o organizar y preparar reuniones del proyecto, incluyendo invitaciones, agendas y seguimientos.
o monitorear el desempeño del proyecto utilizando kpis y tableros de control.
* gobierno y metodología
o aplicar la metodología global del proyecto a nivel local, asegurando consistencia con los estándares globales.
o establecer estructuras de gobernanza como comités directivos y operativos (preparar el material para dichas reuniones).
o apoyar al project manager del país en la aplicación de la metodología de la compañía y en la documentación requerida.
* compromiso con los stakeholders
o actuar como punto central de contacto para todos los stakeholders a nivel país.
o facilitar la comunicación entre los equipos locales y el pmo global, asegurando que los problemas se escalen y resuelvan.
* gestión del riesgo y 'compliance'
o identificar y mitigar riesgos relacionados con la implementación del sistema de nómina.
* gestión del cambio y capacitación
o desarrollar y ejecutar estrategias de gestión del cambio para apoyar la adopción del nuevo sistema.
o coordinar sesiones de capacitación para el personal de rrhh y nómina.
* documentación y reportes
o mantener documentación integral del proyecto: planes, registros de riesgos, kpis y reportes de estado.
o preparar resúmenes ejecutivos e informes para stakeholders internos y externos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Oficial de gestión de proyectos con énfasis en nómina

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar