.Relevante empresa comercializadora de productos y servicios en más de 170 países y reconocida como líder mundial en soluciones tecnológicas de imagen e impresión y Managed Print Services.
Solicita: Mesa de Ayuda - Soporte a impresoras
Requisitos:
Carrera técnica en Sistemas, Informática, Computación o afín
Experiência Mesa de Ayuda.
Experiência comprobable en el manejo de sistemas de asignación de tickets
Conocimiento en impresoras Lexmark (deseable)
Conocimiento de Excel.
Conocimientos en Soporte remoto (Hardware y Software)
Actividades Principales
Uso de aplicativos para seguimiento a Tickets (Services Now, Remedy etc).
Atención y manejo de clientes vía de telefónica.
Conocimiento medio en el ramo de soporte técnico para obtener un diagnóstico preciso.
Configuración de cola de impresión (actualización de driver, depurar el spool, etc).
Configuración de impresora. ABC en aplicativos del cliente.
Direccionamiento de reportes.
validación en la comunicación a nível redes (Nodo, puerto, SW, etc).
Atención de consolas predictivas.
envió de ingeniera a campo.
Envió de consumibles.
Ofrecemos:
Contratación directa con la empresa.
Zona de trabajo: Santa Fe.
Sueldo base de $11,000 mensuales brutos (No negociables).
Prestaciones de ley, SGMM, Seguro de Vida, Seguro Dental.
Trabajo de Lunes a domingo 7:00 a 22:00(horario escalonado)