Auxiliar de operaciones y logística
buscamos un profesional apasionado por el mundo de la logística para desempeñar un papel clave en nuestro equipo.
1. funciones clave:
2. apoyo operativo y administrativo para garantizar la eficiencia en el proceso de atención al cliente y la instalación de equipos.
3. asistencia en la gestión de solicitudes: recepción, registro y asignación de reportes.
4. coordinación logística: apoyo en la organización logística para el envío de equipos, verificando que estén completos y listos para la instalación, inventario y seguimiento de suministros necesarios.
5. ayuda en la contratación y capacitación de técnicos: preparación de programas de capacitación y en la logística para su realización.
6. comunicación con clientes y programación de instalaciones.
7. asistencia durante las instalaciones: apoyo logístico durante las instalaciones, asegurando que los técnicos tengan los recursos necesarios.
8. gestión de documentación y reportes: generación de informes sobre el progreso de las instalaciones y el estado de las solicitudes de los clientes.
9. ayuda en el seguimiento post-instalación: recopilación de comentarios de los clientes para evaluar la satisfacción del cliente.