_disponibilidad para viajar_
- disponibilidad de tiempo_
*nível de estudios*: carrera de informática trunca o terminada
*experiência*: mínimo 1 año, en el área de soporte a aplicaciones o atención a usuarios (help desk)
- trabajo en equipo
- no estudiante
- responsable
- organizado
- acostumbrado a trabajar bajo presión y por objetivos
- facilidad de palabra y manejo de proveedores (accesorios y consumibles del área)
- mantenimiento de equipo de computo(impresoras/cpu's/etc).
- instalación de sistema operativos(xp, win7, win8, win10)
- manejo de bases de datos plataforma sql
- manejo de office (word, excell, powerpoint)
- conocimientos de desarrollo visual basic c#
- conocimientos de sistema administrativos en general (facturación, inventarios, cxp, cxc, contabilidad ,bancos, etc).
*conocimientos de*: lenguajes de programación y mantenimientos preventivos y correctivos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 - $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial