Importadora y distribuidora con el principal catálogo de vinos para los diferentes segmentos en méxico, por proceso de expansión se encuentra en búsqueda de:
- *brand manager sr/gerente de marca*_
- *objetivos del puesto*:_el gerente de marca tiene como objetivo planear y supervisar los planes estratégicos de posicionamiento y crecimiento de marca para los próximos 2-3 años; identificando las mayores oportunidades en el mercado y desarrollando un plan integral para lograr y superar los objetivos a corto, mediano y largo plazo._
*funciones*
- desarrollo estratégico y táctico de las marcas asignadas y los planes de implementación a nível nacional a través de comunicación relevante, innovación y visión comercial para méxico.
- asumir una sólida posición de liderazgo, el brand manager se involucrará y colaborará estrechamente con otras áreas de la compañía, influirá y liderará proyectos junto con el área comercial y trade marketing para desarrollar planes centrados en el consumidor, al cual deberá comprender profundamente para crecer en múltiples canales, formatos y clientes.
- asegurar que todas las acciones, comunicaciones y procesos relacionados con la marca estén alineados con el plan estratégico y los valores previamente definidos.
- seguimiento de los kpi y el performance de las marcas para comprender el desarrollo y las oportunidades incrementales.
- revisión de las tendencias de mercado y destacar el valor de mercado o ventaja competitivas de marca.
- diseñar e implementar campañas y conceptos de comunicación de marca para ser aplicados de manera integral a nível nacional, tanto online como offline.
- colaborar y co-desarrollar con el equipo de estrategia digital los tipos de creación de contenido requeridos para cada marca, para la construcción de las marcas en canales
- asegurar la comunicación adecuada de planes y estrategias de marketing a los equipos comerciales de los diferentes canales para crear alineación y sinergia a nível nacional.
conocimientos:
- conocimiento en tendencias de mercado (iscam, nielsen o afín)
- habilidades digitales
- planeación e implementación de estrategía 360 de marketing
*requisitos*:
- escolaridad licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas, o áreas afines.
- haber coordinado de manera éxitosa proyectos o campañas para productos de consumo masivo o lujo con alcances de posicionamiento cuantificables.
- ingles avanzado (preferente)
ofrecemos:
- sueldo base 100% nóminal
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores: vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro.
- *consideraciones: vacante 100% presencial de lunes a viernes.
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $50,000.00 - $55,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial