Objetivo del rol:consolidar, coordinar y supervisar las prioridades estratégicas, financieras y operativas de la dirección de desarrollo organizacional, asegurando el control presupuestal, el seguimiento a proveedores y proyectos clave, así como el cumplimiento y seguimiento a los proyectos de la dirección.actuar como socio estratégico optimizando recursos, garantizando resultados y generando visibilidad de riesgos, ahorros y optimizaciones.principales responsabilidades:- controlar el presupuesto de las áreas de atracción, desarrollo de talento, aprendizaje, cultura y change management, asegurando su correcta planeación y ejecución acorde al plan.
- gestionar el seguimiento a proveedores de las áreas bajo la dirección de desarrollo organizacional, verificando el cumplimiento de contratos, niveles de servicio y optimización de recursos.
- supervisar el avance de proyectos prioritarios de la dirección, consolidando información y coordinando reportes para la toma de decisiones.
- asegurar el cumplimiento de métricas y procesos clave de atracción de talento, garantizando la eficiencia y calidad de las operaciones.
- coordinar reuniones de planeación y seguimiento con líderes de las áreas involucradas, documentando acuerdos y dando seguimiento a su cumplimiento.
- administra, organiza y sugiere la asignación de recursos económicos para asegurar el cumplimiento de los proyectos estratégicos.
- relacion con áreas clave en la compañía para facilitar la gestión y logro de resultados de las áreas, por ejemplo, finanzas, control presupuestal, control interno, auditoria, consumos internos, cuentas por pagar, sistemas, mercadotecnia y todas las áreas de rh.
- coordina y gestiona el proceso completo para licitaciones, selección, contrato, alta y pago de proveedores en tiempo y forma.
- da seguimiento a la vigencia de contratos y renovaciones de licencias de cada área, busca mejores negociaciones con proveedores en conjunto con la dirección de do.
- análisis de indicadores, preparación de presentaciones y coordinación de sesiones mensuales de la dirección de do.
- relación estrecha con el área de control presupuestal de la dirección de rh.requisitos:educación:- licenciatura en psicología, comunicación, ing.
industrial.
indispensable titulación para ser considerado/a.idiomas:- inglés: intermedio.experiencia laboral:- al menos 2 años en áreas de gestion de talento, atracción, aprendizaje, change management.
- gestión de proyectos de alto impacto que requieren supervisión y seguimiento.
- manejo de excel, sap y fullstep (indispensable).
habilidades / competencias:- colaboración inclusiva- autonomía y responsabilidad- pensamiento ágil- gestión de proyectosen el palacio de hierro construimos una cultura incluyente.
respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.
tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih.