 
        
        Descripción del puesto:
el líder de comedor es responsable de supervisar y coordinar el servicio de alimentos ofrecido por el proveedor en los comedores de la compañía, asegurando la entrega puntual, de alta calidad y cumpliendo el contrato establecido y con los estándares de seguridad alimentaria, de acuerdo con las norma mexicana, para elevar la experiencia del cliente.
responsabilidades:
 * supervisar la operación entera de la cocina y de los servicios del proveedor, incluyendo la programación, supervisión, capacitación y evaluación del personal de cocina, así como recomendar y motivar al equipo del proveedor, para ofrecer atención y calidez del servicio.
 * control de calidad e higiene, garantizar que los alimentos se preparen y sirvan de acuerdo con los estándares de calidad, seguridad alimentaria y que cumplan con las normas mexicanas establecidas.
 * identificar irregularidades por parte de los proveedores, a fin de implementar las medidas correctivas y de mejora continua.
 * supervisar el uso adecuado de los materiales y equipos a fin de eficientar y optimizar los recursos, así como la validación y control del inventario de la loza, asegurando que se mantengan niveles adecuados.
 * verificar el abastecimiento completo de alimentos por parte del proveedor, a fin de asegurar que este cumpla con las solicitudes de la compañía.
 * realizar informes y/o reportes que reflejen el desarrollo de la operación y servicio y/o incidentes si se requiere.
 * participación con las diferentes áreas de la compañía: establecer una estrecha colaboración con otros departamentos, para asegurar la entrega de servicios ofrecidos y solicitados.
 * atención al cliente: disposición, amabilidad y resolución de conflictos de los comensales y personal del comedor, asegurando el buen trato de los comensales, recibir sugerencias o quejas y canalizar adecuadamente, así como la resolución de las mismas.
 * apoyo administrativo temas como altas en sistema, entrega de monederos y saldos entre el proveedor y comensal, pago de facturación, alta de proveedores entre otras.
requisitos:
 * experiencia previa en liderazgo de equipos en servicios de alimentación
 * conocimientos en seguridad alimentaria y manipulación de alimentos
 * habilidades en gestión de personal y resolución de conflictos
 * word: para crear y editar documentos de texto
 * excel: para crear y editar hojas de cálculo y análisis de datos
 * powerpoint: para crear presentaciones
 * outlook: para gestionar el correo electrónico y el calendario