Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en resolución de incidencias

Ciudad Insurgentes, B.C.S.
beBee Careers
Publicada el 6 julio
Descripción

*sobre el cargo:*

estamos buscando a un profesional para ocupar el cargo de ejecutivo de atención al cliente en nuestro centro de siniestros.

*descripción del trabajo:*

como ejecutivo de atención al cliente, tu labor será brindar asistencia y resolver las necesidades de nuestros clientes. Esto incluye:

* atender llamadas telefónicas y responder a las inquietudes de los clientes;
* canalizar las solicitudes de los clientes hacia los departamentos correspondientes;
* traer a cabo investigaciones y verificación de datos relacionados con las incidencias reportadas por los clientes;
* llevar un registro preciso de todas las interacciones con los clientes, incluyendo los detalles de las llamadas, correos electrónicos e incidentes registrados.

*habilidades y calificaciones:

para desempeñar este cargo con éxito, se requiere tener:

* una experiencia previa en call center o servicios de atención al cliente;
* habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples solicitudes simultáneamente;
* buenas habilidades de comunicación oral y escrita;
* paciencia y capacidad para mantener una actitud positiva incluso ante situaciones estresantes;
* capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.

*ventajas:

en reconocimiento a tus contribuciones, ofrecemos:

* un sueldo competitivo;
* oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa;
* un ambiente de trabajo dinámico y diverso;
* beneficios como vacaciones pagadas, días festivos y programa de incentivos.

si te identificas con este perfil y deseas ser parte de nuestro equipo, envía tu currículum y carta de presentación.

">*situación laboral:*

se busca personal para trabajar en una jornada completa, seis días a la semana, con rotación de turnos según las necesidades del centro de siniestros.

*requisitos:

es fundamental contar con:

* experiencia en call center o servicios de atención al cliente; deberá contar con mínimo 6 meses recientes en ese tipo de puesto;
* cartilla militar liberada;
* disponibilidad de horario para laborar 6 días a la semana;
* flexible, proactivo y autogestión;
* comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación;
* disponibilidad de rolar turnos;
* flexibilidad para trabajar en diferentes áreas del negocio, según lo necesario.

*ofrecemos:

incluye salario base bruto + bono mensual 1,700, 30 días aguinaldo, 12 días vacaciones, 100% prima vacacional, 10% vales de despensa, 10% fondo de ahorro, sv y sggm, comedor subsidiado, zona de trabajo: insurgentes sur, frente a estación de metrobus parque hundido.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Insurgentes, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Especialista en resolución de incidencias

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar