Visión
Buscamos construir la plataforma de inversiones inmobiliarias más prominente del mundo. Impulsados por nuestro enfoque innovador en inversiones cross-border, aspiramos a liderar la evolución del real estate hacia el futuro.
Principales responsabilidades:
- Atender y desarrollar el mercado de inversionistas en México y Centroamérica.
- Planear, ejecutar y concretar los objetivos de colocación de inversiones a través de los diferentes canales para la captación del cliente (Campañas, Cartera Propia, Brokers y Referidos).
- Ejecutar acciones comerciales orientadas a la generación de una cartera propia.
- Dar soporte y seguimiento puntual a cartera personal de clientes inversionistas.
- Redactar reportes e informes de venta y seguimiento periódicos, según los proyectos.
- Gestión y mantenimiento diario a través del CRM de la empresa.
- Participación de reuniones de seguimiento y de capacitación presencial y/u online.
- Participación en eventos comerciales.
- Desarrollar un perfil como embajadores de la marca.
Requisitos:
- Excelente presentación ejecutiva y comunicación asertiva.
- Al menos tres años de experiencia en posiciones similares.
- Cartera propia.
- Inglés intermedio.
- Experiencia Real Estate en Estados Unidos
- Manejo de paquete office y CRM.
- Zona poniente: Santa Fé.
Ofrecemos:
- Seguro Médico de Gastos Mayores.
- Capacitación y posibilidades de desarrollo.
- Bono de 1,000 USD por los primeros tres meses
- Salario base más comisiones.
- 30 días de aguinaldo.
- Vacaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $15,100.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 05348, Santa Fe Cuajimalpa, CDMX