**_Objetivo: _**
Establecer y estandarizar las actividades que van a regir el funcionamiento de la tienda al menudeo, en relación a la atención al cliente a través de la adquisición, administración, control y venta de los productos...
- **Funciones**:_
- Vigilar la estandarización de los procesos operativos y administrativos en las tiendas.
- Validar el cumplimiento de metas de ventas propuesta por dirección comercial.
- Verificar la rentabilidad y precios de los productos que ofrece Ortopedia Ana en las tiendas.
- Analizar y validar que se lleven oportunamente las órdenes de compra según la demanda, reportes de sistema y tomando en cuenta el inventario y stock de la tienda de acuerdo a calendario.
- Asegurar que se tenga un control apropiado en la implementación de la logística de almacenaje de mercancía en bodega de tienda.
- Analizar y autorizar el plan de trabajo de las tiendas, para que el encargado de tienda delegue actividades y responsabilidades a su equipo de trabajo y así cumplir los objetivos estratégicos del negocio.
*
- Validar que el talento humano en tiendas sea el óptimo para potencializar el funcionamiento y productividad del negocio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Administración de inventarios: 1 año (Deseable)
- Administración de personal: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación