Coordinador de recursos humanos
objetivo:
garantizar la correcta ejecución de los procesos de recursos humanos, asegurando la atracción, gestión y retención del talento, así como el cumplimiento de indicadores clave y una atención efectiva al personal, contribuyendo al desarrollo organizacional y al clima laboral.
funciones principales:
* coordinar y ejecutar los procesos de reclutamiento y selección de personal, asegurando la cobertura de vacantes en tiempo y forma.
* definir, dar seguimiento y analizar kpis del área de recursos humanos.
* brindar atención y seguimiento al personal en temas relacionados con incidencias, solicitudes, conflictos laborales y consultas generales.
* asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y políticas internas.
* gestionar y mantener actualizada la documentación del personal (expedientes, contratos, incidencias).
* promover un ambiente laboral positivo, fomentando la cultura organizacional y los valores de la empresa.
requisitos:
* licenciatura en administración, psicología, o afín.
* experiencia mínima de 4-5 años en puestos similares.
* conocimientos en reclutamiento, indicadores de rh, clima laboral y relaciones laborales.
* habilidades de comunicación y gestión de equipos.