Se requiere de disponibilidad para viajarmisión de la posición: desarrollar estrategias de mejora operativa para alcanzar los objetivos del negocio y asegurar el posicionamiento de la marca en tiendas departamentales. Asegurar liderazgo en participación de mercado (som), deleitando a los clientes a través de la ejecución perfecta y optimizando resultados a través de colaboración omnichannel con las diferentes áreas de la compañía.responsabilidades:1.- ejecutar planes de acción basados en el reclutamiento, entrenamiento y seguimiento de la fuerza de ventas quienes se encargan de prospectar clientes, a través de un acercamiento/enfoque proactivo para maximizar las ventas. Seguimiento y análisis de indicadores para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales.2.- elaboración de planes comerciales integrales (pci) y estrategias individuales; asignando y optimizando el presupuesto, a recursos enfocados a las necesidades de cada pdv, para asegurar el cumplimiento de objetivos de la compañía.3.- control de incidencias a través de las visitas y reportes semanales al pdv, para garantizar la perfecta operación y ejecución.4.- dar seguimiento a la implementación de las estrategias de entrenamiento establecidas para colaboradores de agencia y kams; fortaleciendo los conocimientos, requisitos de los procedimientos estándar e internos de calidad y servicio, para los prospectos y clientes.5.- garantizar que el equipo de trabajo cuente con las herramientas adecuadas para el cumplimiento de sus labores. Con la óptima asignación de recursos en pdv.6.- asegurar el posicionamiento de la marca en los diferentes pdv; generando eficiencias y optimizando recursos asegurando el liderazgo en participación de mercado.responsabilidades: 3 -4 años de experiencia en posiciones similaresdisponibilidad para viajarmanejo de excel avanzadoinglés intermediolicenciatura concluida con título universitariogusto por las ventas