Revisión, buen uso y mantenimiento de equipo de óptica, notificando al área de compras sobre incidencias o necesidades de arreglo y ajuste.realizar protocolo de los 10 pasos para el examen visual asegurando estándar de calidad.realizar las devoluciones recibidas de los clientesrealizar exámenes visuales digitales, brindando ajustes en armazones de lentes para los clientes, cambio de plaquetas y micas, y demás servicios pertinentes al área de óptica.ofrecer servicio post venta (ajustes de armazones, seguimiento anual para realizar invitación a revisión anual, entre otros), para fomentar la adopción en los clientes.gestión y operación administrativa que incluye conteos de inventarios (apertura y cierre), recepción de mercancía, suministros, garantías, tiempos de entrega, para garantizar así la experiencia de compra de principio a fin.garantizar el orden, limpieza y buena imagen del área, para brindar una grata experiencia visual al cliente y tener control de los movimientos de inventario.dar seguimiento a indicadores de objetivos de venta diarios, para llevar control y trabajar en equipo para establecer acciones y alcanzarlos.construir expedientes de los clientes de óptica, realizando la captura de datos clínicos, para dar seguimiento a los casos y desarrollar vínculos de comunicación y confianza.brindar una asesoría personalizada en cada una de las interacciones con los clientes, asegurando una grata experiencia de compra, brindando asesoría sobre los servicios y materiales disponibles, y asegurando que el cliente esté satisfecho con su compra.apoyar en el surtido de pedidos digitales.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $11,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial