Job description
objetivo del puesto:
atender la llamada entrante de los asegurados que reportan un siniestro, brindando un excelente servicio, atención y soporte a través de un trato amable y empático desde la llamada inicial hasta el término de la atención.
el alcance es nacional.
el puesto tiene interacción con el área de cabina de siniestros autos.
responsabilidades:
* ofrecer un servicio superior al cliente, a través de un trato amable, cordial y empático, para mantener el diferenciador que distingue a chubb en el sector asegurador.
* atender la llamada de entrada del asegurado, capturando la información referente a la ubicación del lugar en el que ocurrió el siniestro en el sistema pertinente, para que la cabina de autos asigne al ajustador que atenderá al cliente.
* controlar, dar soporte y seguimiento a las llamadas en una situación crítica de nuestros clientes, a través de un servicio rápido, efectivo y con calidad, para garantizar que la atención sea efectiva.
* cumplir con los cursos de capacitación establecidos por la compañía, a través de la ejecución de los mismos en tiempo y forma, para lograr obtener las herramientas necesarias para alcanzar el servicio superior esperado.
qualifications
conocimientos técnicos
* licenciatura en áreas económico-administrativas. *
* conocimientos básicos de office. *
* deseable inglés avanzado.