Monterrey, nuevo león kelly services
descripción del trabajo
atención a cliente bilingüe (call center)
* ofrecemos:
* sueldo base de 460.27 diarios ($14,000)
* - pago catorcenal
* - bono de productividad, puntualidad y asistencia del 20%
* - prestaciones de ley
* - prestaciones superiores a las de ley
* - seguro de gastos médicos mayores
* - fondo de ahorro 7%
* - vales de restaurante 1%
* - vales de despensa 5%
* - vacaciones 6 días el primer año y aumenta dos días por año hasta 16 días
* - prima vacacional de 30%
* - premio de asistencia de 2.7%
* - aguinado iniciando con 25 días hasta 30 días
* - seguro de vida
* - ayuda de lentes
* requisitos:
* - ingles avanzado indispensable
* - sexo indistinto
* - edad indistinta
* - experiência mínima de 6 meses en call center o atención a clientes.
* actividades:
* - manejo de sistemas de facturación
* - venta, elaboración de cotizaciones, reservas aéreas, líneas de emergencia, etc.
* - indispensable habilidades en solución de conflictos, negociación, atención al detalle, comunicación efectiva, trabajo bajo presión, actitud positiva, entusiasta y proactivo
* horario:
* - disponibilidad de lunes a domingo de 7:00 am a 9:00 pm con dos días de descanso rotativos (se trabajan 8 hrs más 1 hr de comida)
* zona:
* - av. De la chimenea, 1er piso, fracc. Centrica, 2do sector monterrey
monterrey, nuevo león talento gg
descripción del trabajo
asesor de ventas call center para laborar medio turno
* zona para laborar: centro monterrey
* horario laboral: lunes a sábado (matutino de 9:00am a 2:30pm) (vespertino 2:30pm a 8:00pm)
* necesitas:
* - 21 años cumplidos en adelante
* - bachillerato trunco o concluido
* - facilidad de palabra
* - gusto por las ventas y atención al cliente
* - experiência mínima de 6 meses en ventas o en telemarketing
* ofrecemos:
* - capacitación inicial pagada
* - prestaciones de ley desde el primer día
* - sueldo base semanal
* - esquema de comisiones sin tope
* - premios e incentivos mensuales
* - excelente ambiente laboral
* - crecimiento laboral a corto plazo
postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo :)
monterrey, nuevo león tapetes monterrey
descripción del trabajo
tapetes monterrey en monterrey, nuevo león busca: call center - ventas
* funciones: ayuda y asistencia a clientes vip
* seguimiento a clientes (alta de clientes, atencion, cotización, pedidos visitas virtuales y presenciales, quejas, etc)
* llenado de reporte de metricas comerciales en coordinación con asistente comercial
* manejo de agenda virtual y presencial para el mantenimiento de cartera de clientes y el cuadraje de consumo de gasolina
* realizar pedidos y cotejar de órdenes de compra
* trabajo en equipo con el departamento de finanzas para agilizar el proceso de cobranza a clientes
* agresividad comercial realizando chequeos de competencia vs clientes asignados
* prospeccion de clientes
* horario:
* lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
* 2 sábados del mes se descansan y 2 se trabajan
* sábados de 8:30 am a 1:00 pm
* ofrecemos:
* prestaciones de ley y superiores
* sueldo competitivo más prestaciones de ley
* aguinaldo 20 días
* prima vacacional del 50%
* fondo de ahorro del 4%
* vacaciones de ley más 3 días en semana santa
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível inicial
función departamental: comercial / ventas
industria: construcción
ejecutivo call center
santa catarina, nuevo león pcel (pc online)
descripción del trabajo
empresa dedicada a la comercialización de equipos de cómputo solicita: ejecutivo (a) call center (servicio al cliente, no cobranza)
* para la vacante de ejecutivo de call center es necesario contar con experiência en el área
* horario rotativo de lunes a viernes, con un sábado al mes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m. o 10:00 a.m. - 8:00 p.m.
* pago: $2,900 por quincena + 500 bono mensual
* pago con tarjeta banorte
* prestaciones de ley y superiores
* descuento de empleado
* caja de ahorro
* seguro de vida
* ubicación: galeana #468, col. El lechugal, santa catarina, nuevo león
* para agendar entrevista postularse por este medio con cv actualizado o mandar un whatsapp
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: 299.00 - 6,300.00 al mes
* beneficios: caja de ahorro
* horario: turno de 10 horas
* educación: bachillerato terminado (deseable)
* experiência: atención al cliente: 1 año (deseable)
* idioma: inglés (deseable)
ejecutivo call center
monterrey, nuevo león toyota innova
descripción del trabajo
en toyota innova nuestra misión es promover y proveer con dedicación la calidad de nuestros productos, superando consistentemente la satisfacción y expectativas; buscamos ejecutivo de call center.
* funciones: llamada de calidad dentro de las primeras 24 hrs.; canalizar quejas de clientes por servicio y seguimiento de posventa; monitorear kpi de retención; administración de tiempo para base de datos; reporte de cumplimiento; asegurar el seguimiento de la base de datos
* requisitos:
* - escolaridad: preparatoria terminada
* - edad: 18-30 años
* - experiência en atención al cliente max 1 año
* - experiência en call center max 1 año
* - paquetería office
* habilidades:
* - proactivo
* - facilidad de palabra
* - servicial
* - comunicación oral
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: 7,000.00 - 9,000.00 al mes
* horario: turno de 8 horas
* educación: bachillerato terminado (deseable)
* experiência: atención al cliente: 1 año (deseable)
* idioma: inglés (deseable)
encuentra empleo de servicio al cliente en tu zona. Sin experiencia. Postúlate en línea. Empleos de servicio al cliente. Alta tarifa por hora. Trabajo remoto. Jobs near you. 100% coverage of u.s. Remote position available. Training available. Signup for job alerts.
ejecutivos call center
monterrey, nuevo león talisis
descripción del trabajo
talisis ofrece agentes de contact center para atención y venta de oferta educativa; requisitos: mayor de edad, preparatoria concluida, mínimo 6 meses de ventas; medio turno presencial, descanso fijo domingo; ofrece sueldo base 5,300 mensuales, prestaciones de ley, incentivos por ventas, fondo de ahorro, bonos de despensa, 14 días de vacaciones, 21 días de aguinaldo, seguro de gastos médicos mayores, becas escolares, contrato directo; ubicación centro de monterrey
ejecutivos call center
monterrey, nuevo león talisis
descripción del trabajo
repite la misma oferta de talisis anterior con detalle de medio turno presencial, beneficios y ubicación.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último ejecutiva call center empleosen santa catarina !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
ejecutivo call center
monterrey, nuevo león gyss
descripción del trabajo
corporativo líder en el mercado con más de 140 años; medio turno, horarios vespertino y matutino; salario base entre 5,186.00 y beneficios de ley; comisiones y plan de carrera; ingresos promedio entre 5,500 y 12,500 mensuales; capacitación pagada; herramientas de trabajo; crecimiento a corto plazo; ubicación: centro de monterrey
* requisitos:
* - 21 a 55 años
* - 6 meses en ventas/atención al cliente o cobranza vía telefónica
* - bachillerato terminado o trunco
* -facilidad de palabra, dinamismo, empatía
* funciones:
* - contacto con clientes para la adquisición de servicios y productos
* - crear y mantener cartera de clientes
* - prospección de clientes
* - agendar citas para cierre de ventas
* beneficios:
* - contratación inmediata y directa con corporativo
* - sueldo base 5,186.00
* - prestaciones de ley y superiores
* - esquema de comisiones sin límite (3.5% - 6.5%)
* - capacitación pagada y certificada ante stps
* - plan de carrera
* - incentivos y bonos
monterrey, nuevo león autopolis
descripción del trabajo
grupo autopolis: agente telemarketing
* requisitos: preparatoria terminada; proactividad; disponibilidad fines de semana
* funciones: prospección y atención a clientes; seguimiento en redes; trabajo por objetivo
* experiência: telemarketing
* ofrecemos: pago semanal; prestaciones de ley; beneficios del grupo; ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo
horario: turno de 10 horas
experiência: telemarketing: 1 año (deseable)
monterrey, nuevo león gsc
descripción del trabajo
vacante para la empresa gsc en monterrey, buscamos personas dinámicas; documentación en regla para contratación inmediata; horarios flexibles (l-v y s)
* beneficios: horario de medio tiempo; pagos semanales; comisiones sin tope; sueldo base fijo
* prestaciones de ley
* capacitación y certificación ante stps; desarrollo y crecimiento
perfil: experiência mínima de 6 meses en call center/telemarketing; actitud extrovertida; facilidad de palabra
funciones: prospección y seguimiento; agendar citas; mantener cartera
si estás interesado, postúlate por este medio
#j-18808-ljbffr