*nuestra compañía*
*arca continental* es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos.
con una destacada trayectoria de más de 92 años,
*arca continental *es la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de coca-cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos.
*arca continental* cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo el símbolo "ac".
*misión*:
- coordinar la configuración y desarrollo de herramientas comerciales de manera oportuna y útil que generen impactos incrementales en las ventas de la compañía. Detectar oportunidades a través de los seguimiento de las iniciativas e informar novedades encontradas, gestionando la automatización de información para un mejor control y rapidez en el manejo de base de datos del negocio.*responsabilidades*:
*responsabilidad1*:
*coordinar y/e gestionar *en conjunto con la gerencia de información comercial las herramientas comerciales necesarias que garanticen el cumplimiento de las políticas de descuentos y aseguren la incrementalidad de la venta.
- * responsabilidad2*:
*gestionar y/e comunicar *la configuración en el sistema de nuevos precios y empaques, asegurando una correcta comunicación con el área comercial.
- * responsabilidad3*: 1) coordinar con operaciones el stock de productos para garantizar la activación de herramientas comerciales y disminuir mermas de producto terminado. 2) administrar en conjunto con distribución y datos maestros la información del cubo de información para que clientes, rutas y productos este catalogados de mejor forma 3) coordinar con el área comercial el manejo adecuado en la terminología a utilizar en el desarrollo de reportes 4) facilitar información requerida a clientes internos siempre que no afectan la funciones diarias prioritarias 5) facilitar de forma eventual apoyo a otras áreas relacionadas siempre que no afecten a las funciones diarias 6) mantener actualizados e informados a los diferentes usuarios de modificaciones en los sistemas de información. 7) visitar al mercado para estar en sintonía y participación activa con las iniciativas y lanzamientos que se planifiquen dentro de la empresa. 8) apoyar en actividades que su puesto requiera. Roles sst a. Garantizar que los proveedores, contratistas y visitantes cumplen con los requerimientos de seguridad y las normas de equipos, montacargas, vehículos, herramientas, epp's, seguridad y salud. b. Garantizar la protección y funcionamiento adecuado para la seguridad de la maquinaria y equipos, así como los controles para evitar lesiones con energías peligrosas. Responsabilidades sst a. Cumplir con las actividades y capacitaciones de los programas de seguridad y salud ocupacional. b. Realizar todo trabajo seguro y saludable: reportar, documentar y dar solución a todo acto, condición e incidente inmediatamente. c. Revisar y garantizar la operación en condiciones seguras de los equipos, herramientas, montacargas y vehículos en general. d. Ejecutar solamente las actividades para las que estoy capacitado y autorizado. e. Ejecutar todos los trabajos peligrosos (alturas, confinados, eléctricos, caliente, demoliciones, cargas, etc.) con el debido permiso de trabajo. f. Mantener siempre el orden, limpieza y seguridad de las áreas. g. Cumplir todo lo referente al manejo seguro de montacargas y vehículos (cumplimiento legal, mantenimiento, inspección y operación segura)
- *responsabilidad4*:
*monitorear y/e informar *el desempeño de las actividades, proyectos e iniciativas hasta el nível máximo de detalle en cada una de las regiones comerciales, con la finalidad de garantizar una adecuada gestión comercial.
- * responsabilidad5*:
*diseñar, sugerir y/e organizar* con el área de sistemas los proyectos que se les encarguen al área sobre todo en la correcta validación y obtención de la información en el sistema para garantizar que la data sea confiable.
- * responsabilidad6*:
*gestionar *con los gerentes y jefes comerciales a las reuniones de trabajo para evaluar las actividades, iniciativas y lanzamientos planificados en zonas y territorios que necesitan un mayor seguimiento y aprovechamiento de las herramientas.*escolaridad*:
*educación mínima*:
*educación deseable*:
*profesión*
ingenieria estadistica
- ingeniería en comercio
- ingeniería en marketing*experiência*:
*posición*
*función*
*años*
coordinador
marketing
1
analista
marketing
1
*idiomas*:
*idioma*
*lectura*
*escritura*
*conversación*
- ingles
intermedio
intermedio
ba