Categoría Atención a clientes
Subcategoría Atención al cliente
Educación minima requerida Universitario sin título
Detalles
Contratación Tiempo indeterminado
Horario Tiempo completo
Espacio de trabajo Presencial
Descripción
Empresa 100 mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiencia en el mundo de la logística.
Requisitos del puesto
Contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.
Educación Preparatoria o Carrera Técnica.
Habilidades
Manejo de equipo de cómputo y correo empresarial
paquetería Office
Seguimiento de indicadores.
Proactividad y autodirigible
Atención a Clientes 6 meses
Lugar de trabajo Mazatlán, Carretera a Urias.
Solución a problemas
Disponibilidad para tiempo extra autorizado
Disponibilidad de horario Si
Disponibilidad de cambio de residencia No
Responsabilidad del puesto
1.
Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los Reportes de Servicio
2.
Informar sobre los servicios que tienen entrada a Control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos CRMSOLUCIONA.
3.
Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a Control de Envíos, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes
4.
Generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.
5.
Cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales, mediante el seguimiento diario de la herramienta de cuadratura.
Prestaciones y beneficios extra
Sueldo base
Uniformes
Bono de productividad
Prestaciones superiores a las de ley
Dote matrimonial
Caja y fondo de ahorro
Seguro de vida
Plan de pensiones y jubilación
Ayuda por defunción
Convenios empresariales
Linea telefónica de ayuda a empleados
Entre otras mas...
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de soluciones al cliente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ESTAFETA de Mazatlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.